Recomendadme dónde irme de vacaciones [NO ESPAÑA][Sólo Europa]

Tengo algo de dinero ahorrado. Me da para visitar cualquier sitio de Europa una semana pero no sé dónde ir. Preferiría un sitio del Reino Unido. Alguna recomendación?
Disfruta de Irlanda, alquila un cochecito y en una semana te da para recorrer algunos sitios preciosos, buena gente y excelente cerveza
A mí Bélgica y Holanda me gustaron bastante. Italia también es muy bonita, sobre todo Roma [amor] .
De Europa solo he visitado Londres y Praga y personalmente me quedo con Londres a falta de ir a Praga con colegas en vez de con familia XD.
Roma.

Sino Hungría por las pibas, dicen que están buenísimas. XD
Rusia lo consideras europa? Te recomiendo Moscú y San Petersburgo, estuve hace un año y me encantaron!
D3N184 escribió:Rusia lo consideras europa? Te recomiendo Moscú y San Petersburgo, estuve hace un año y me encantaron!

san petersburgo es precioso , pero yo no lo veo muy recomendable para ir ya que hay mucho ladron.. están muertos de hambre y eso da a la delicuencia.
Estocolmo es muy muy bonito , yo sin duda iría a estocolmo o a amsterdam .
amsterdam, ciudad maravillosa no te arrepentiras

y si fumas canutos, es como ir a la meca para los musulmanes, has de ir una vez en tu vida
Roma sin duda.Tambien estube en Londres y Paris.

Pero Roma tiene un encanto clasico que otras ciudades no tienen.Ademas esta rodeado de historia jeje

Un saludo
Amsterdam , preciosa ciudad , y ademas si le das al fumeteo , de puta madre.
OnlyDerek escribió:Roma sin duda.Tambien estube en Londres y Paris.

Pero Roma tiene un encanto clasico que otras ciudades no tienen.Ademas esta rodeado de historia jeje

Adhiero 100%. Londres no conozco, Paris si y es muy bonita. Pero Roma es mi ciudad preferida por lejos, conozco mucho porque he vivido allí de peque y tengo mitad de mi familia viviendo allí. Si necesitáis saber algo puntual me podéis preguntar.

En mi opinión, Roma es impresionante porque es un desorden total tanto humano como físico/temporal.. es una mezcla de todas las épocas metidas en una misma ciudad y para colmo de males está llena de 3 millones de italianos. Pobre ciudad.

Nadie se explica como eso sigue funcionando. [+risas]

Además tiene de todo:

Si te gusta lo antiguo -> tiene
Si te gusta lo medieval -> tiene
Si te gusta lo renacentista -> tiene
Si te gusta el verde y el aire libre -> tiene
Si te gusta lo fascista -> tiene
Si te gusta el futbol -> tiene
Si te gustan los travelos brasilianos -> tiene
Si te gustan los taxistas mafiosos -> tiene

[+risas]

PD: Forza Roma!! :P

PD2: Ojo, para ir en plan fiesta no recomiendo Roma para nada. Tienen 3 discotecas mal contadas y las romanas son unas amargadas totales. [oki]
Voto por los países bajos.
En una semana da para ver la región de flandes en Bélgica (Brujas sobretodo, pero Gante, Amberes, incluso Bruselas) y una visita a Holanda, ya sea el sur o subir hasta amsterdaam.
player6 escribió:Voto por los países bajos.
En una semana da para ver la región de flandes en Bélgica (Brujas sobretodo, pero Gante, Amberes, incluso Bruselas) y una visita a Holanda, ya sea el sur o subir hasta amsterdaam.

Flandes, que recuerdos cuando el gran Felipe II mandó anuestros tercios a conquistar esa región para someter a Reino Unido, en Flandes andaran rencorosos todabia cn los españolitos
Berlín. Tienes de todo, museos a punta pala, barrios con encanto, fiesta, historia, naturaleza (lagos!)...

Aunque una semana es poco para esta ciudad.
Florencia es preciosa, sin duda alguna es mi ciudad favorita de Italia. Aunque cuando la visité me pasé mucho tiempo de resaca por las fiestas del hotel de estudiantes, conservo gratos recuerdos de esa ciudad.

Y si no, Berlín, pero es imprescindible un guía en ambas ciudades si quieres apreciarlo todo.
Berlín es una ciudad que no hay que perderse en la actualidad, es única.
Suecia. Es un país muy interesante. Dinamarca es entretenido, también.
Yo tambien voto por Roma, es algo especial visitar esa ciudad, es maravillosa, cada rincón que visitas es mas espectacular que el anterior.

Un saludo
Hannover.
Es una ciudad de tamaño medio-pequeño, preciosa como pocas ciudades he visto
Si quieres ver tias de nivel 11 vete a estonia, letonia y lituania. VAS A FLIPAR
Pesado escribió:Hannover.

pff, Munich o dusseldorf mucho mejores, Hannover casi no tiene nada, una ciudad que te pispas en 1 dia.

Del resto de europa me gusta Praga y...poco mas.
Yo te recomiendo Bergen (Noruega), su mercado del puerto es impresionante, el teleférico y el bosque en la montaña también y Estocolmo que para mí es la ciudad ideal para vivir es preciosa con el museo del barco acojonante. Eso sí, si te decides por alguna de éstas prepara una buena pasta porque son unas ciudades carísimas.
Yo fui el año pasado a GRECIA, y es espectacular, fui a ATENAS y luego a 3 islas (SANTORINI, NAXOS y MYKONOS) y son espectaculares.

Te recomiendo hacerlo.
NaN escribió:
Pesado escribió:Hannover.

pff, Munich o dusseldorf mucho mejores, Hannover casi no tiene nada, una ciudad que te pispas en 1 dia.

Del resto de europa me gusta Praga y...poco mas.

Bueno, es que Hannover es lo bonito que tiene, que es una ciudad pequeñita y no está masificada de turistas, es, en una palabra, preciosa.
ademas, que despues por la region tienes Hofgaisma, también está Kassel, donde se celebra cada año la Documenta, y un pequeeeño pueblecito típico alemán llamado Hume, que es de lo más encantador que te puedes hechar en cara, con su rio, sus senderos rodeados de arboles... en pocas palabras, Alemania NADA!!!!!!
24 respuestas