Hola a todos,
lo primero aclarar que este post no es de broma, por raro que parezca el título. Bien, vamos al tema: Tengo que comprar los siguientes electrodomésticos y me gustaría que alguien entendido me aconsejara sobre qué comprar. Y si me dice dónde mejor, soy amigo de las tiendas online.
-Aspiradora: Busco una aspiradora para la casa de mis padres. Algo de gama alta. Seria para un chalet a las fueras, es decir, grande y expuesto al polvo y demas cosas. Presupuesto 500-1000 euros.
-Báscula: Es para mí. Para un uso normal, pero estoy entrenando e intentando comer sano, y me gustaría llevar el control del proceso. Presupuesto: No mucho más de 100 euros.
-Cepillo de dientes eléctrico: Nunca los he utilizado. Merece la pena comprar? Si es así, cuál? Aquí no quisiera gastarme mucho dinero, no siendo que no me convenza el tema y lo deje aparcado.
-Humidificador: Debido a un leve problema en la garganta el médico me recomendó tener un humificador en casa. Como ya han pasado unos 5 años de aquella recomendación, creo que va siendo hora de que compre uno. Ideas? Yo ninguna.
Bueno, y eso es todo. Que ya esta bien para un post eh

Cualquier sugerencia será bienvenida. Uns aludo y gracias.