Recomendadme algun shooter guapo please!!!

Buenas compañeros os escribo este mensaje para que me digais mas o menos que pensais, la cosa va asi:

Antes tenia una una TG Ati 5550 de asus con 256 mb y bueno podia jugar y tal pero me puse el rainbow six las vegas y nanai.
Hoy me he comprado una Ati (de asus tamb) EAX1650XT Crossfire
con 256 mb DDR3 y mi pc es un Pentium 4 Emt 64 a 3.0 Mhz con 2 megas de caché, la placa base una ASUS P5LD2 con 2 gigas de DDR2 a 667 Mhz.
¿Ahora con esta grafica podria jugar bien a este juego verdad?
Tambien me gustaria si puede ser que me aconsejarais algun shooter de pc que este bien aparte de los ya conocidos si puede ser de terror, no es que sea un novato y quiera dar por culo pero me gustaria mucho saber vuestras opiniones.

Saludos
Doom3 es muy bueno en lo de terror, aunque es más que nada porque no ves un giñote.

Y luego está el F.E.A.R. que depende de que tipo de situaciones te puede dar unos sustos buenos.
Half Life 2, que ademas te viene con counter strike source.

El que peude ser el mejor shooter de 1 jugador y un gran mod multijugador todo en 1.
aunque no es de terror y no se a qué te refieres exactamente con lo de "los ya conocidos" yo te recomiendo el Call of Duty 2. Si no el mejor, de los mejores shooters que he jugado.
3 respuestas