Recomendadme algun shooter bueno

pues eso,estoy buscando algun shooter tipo ikaruga o thunder force para xbox¿¿kual me recomendais??
Personalmente te recomiendo sin duda el Half-Life 2 y el Black
[uzi]

De lo mejor que he jugado en Xbox

Y si ya te gustan los clasicos, sin duda el Halo 1 y 2 (que ya habras jugado)
creo k no me explike bien,no me referia a shooters en 1era persona,me referia a shoot em up,o sea juegos de naves,etc etc....pero vamos,k el hl2 no me acaba de gustar,el black en canvio ya lo tengo y es una pasada
Panzer Dragoon Orta es una buenísima opción dentro de ese estilo de juego. Lo cierto es que no hay mucho donde elegir.

A mí es un género que me gusta bastante y suelo echar mano de emuladores para quitarme el gusanillo :P
pues ya somos 2,suerte k tenemos el fba xxx
Como ya han dicho, el PANZER DRAGOON ORTA es un gran juego, de hecho es uno de mis shooters preferidos... sino el número uno.

Después, pues alguno más hay, aunque tampoco demasiados.

Si tienes la Xbox modificada por software o hardware, con el mame y otros emuladores podrás disfrutar de muchísimos shooters también.
El Red Star es el mejor shooter con vista desde arriba que he jugado en cualquier consola.

Es MUY bueno, lo recomiendo de verdad.

http://www.youtube.com/watch?v=hafQqZo7A4o&mode=related&search=
ya,pero el red star es de ps2,yo busco un shooter de ese estilo para xbox¿¿de verdad k no hay ni uno?
The Red Star no es un juego de naves, pero si te gusta este juego lo tienes en XBOX.
Esta el Xyanide, perono se si será demasiado bueno.
Un saludo.
Shikigami no shiro (también conocido como shikigami's castle) es otra opción dentro de este género para xbox. Hay al menos un par de partes dentro de esta saga (también existe Shikigami no shiro Evolution, no sé si llegó a salir una tercera versión).

Yo tengo el primero y la verdad es que está bastante bien, con su estética manga para los personajes y textos en japonés [sati]

Pruébalo si lo encuentras, seguramente gustará ;)

Salu2
10 respuestas