Recomendadme algún programa de edición de video please

Pues tengo un par de pelis capturadas de la cámara de video y quisiera montarlas.

Me conformo con poco: transiciones, títulos y poco más..

Venía usando para esto el windows movie maker pero me pasa esto:

hilo_problema-con-el-windows-movie-maker-sonido-mal_1147699

¿Me aconsejáis algún programa?

Gracias
Aunque no me guste reconocerlo, Windows Movie Maker es el mejor en relación Calidad-Sencillez.
Creo que es un problema de codecs. Bájate el K-Lite Codec Pack de aquí y después de instalarlo, activa todos los codecs en Herramientas > Opciones.

Saludos.
Yo uso el Pinnacle Studio, muy fácil de usar y hace lo que buscas.

Salu2.
poseiido escribió:Yo uso el Pinnacle Studio, muy fácil de usar y hace lo que buscas.

Salu2.

Valiendo 70€... como para no hacerlo xD

Saludos.
Serede escribió:Aunque no me guste reconocerlo, Windows Movie Maker es el mejor en relación Calidad-Sencillez.
Creo que es un problema de codecs. Bájate el K-Lite Codec Pack de aquí y después de instalarlo, activa todos los codecs en Herramientas > Opciones.

Saludos.

Ese pack lo instalé hace tiempo así que descartado el tema de codecs..

Gracias de todas formas.

Probaré el pinnacle
Serede escribió:
poseiido escribió:Yo uso el Pinnacle Studio, muy fácil de usar y hace lo que buscas.

Salu2.

Valiendo 70€... como para no hacerlo xD

Saludos.

xDDD

En la tienda de la burra está baratito baratito, xDDDD
(X_X) escribió:Probaré el pinnacle

Yo que tu probaría también el Sony Vegas. Si te metes en el mundillo de la edición de video mas vale que elijas un buen programa porque una vez que te acostumbras a uno, aunque sea malo, te costará cambiarte.
Yo que tu probaría también el Sony Vegas. Si te metes en el mundillo de la edición de video mas vale que elijas un buen programa porque una vez que te acostumbras a uno, aunque sea malo, te costará cambiarte.

Sony Vegas = Sencillo????

Completisimo, pero creo que un poco cargado para empezar...
TriValIbz escribió:Sony Vegas = Sencillo????

Por ponerte un ejemplo extremista: a uno que quiera adentrarse en el mundillo de la edición de imágenes ¿que le aconsejas? ¿el Pohotoshop o el Paint?. El Photoshop es complicado hasta el punto de complicación al que quieras llegar: empiezas con las sencillez y te vas expandiendo; con el Paint empezarás con la sencillez y acabaste.

Al tema: con el Sony Vegas hacer las cosas básicas es fácil y a medida que quieras hacer cosas mas chulas basta con proponerte aprender a hacerlo (que además, suele ser fácil de aprender) que con este programa seguro que lo haces.

Saludos.
Adobe Premiere es muy bueno también, aunque al ejecutarlo por primera vez la interfaz asusta xD
maxhack está baneado por "Troll"
JAPosti escribió:
TriValIbz escribió:Sony Vegas = Sencillo????

Por ponerte un ejemplo extremista: a uno que quiera adentrarse en el mundillo de la edición de imágenes ¿que le aconsejas? ¿el Pohotoshop o el Paint?. El Photoshop es complicado hasta el punto de complicación al que quieras llegar: empiezas con las sencillez y te vas expandiendo; con el Paint empezarás con la sencillez y acabaste.

Al tema: con el Sony Vegas hacer las cosas básicas es fácil y a medida que quieras hacer cosas mas chulas basta con proponerte aprender a hacerlo (que además, suele ser fácil de aprender) que con este programa seguro que lo haces.

Saludos.

Son herramientas profesionales xDDDD. Yo creo que si es pa un video de estos caseros o alguna tontería, lo mejor es el movie marker. Transforma el video con algún programa estilo SUPER (se llama así el programa y está cojonudo para pasar videos a otros formatos).
Si quieres ponerle 4 transiciones y 4 titulos a un video casero no te marees y usa el pinacle o el movie maker.
¿Premiere y Sony vegas? Es como si a uno que quiere pintar una habitacion de la casa le dijeras que use maquinas de mezclas de pinturas y pistolas a presion para pintarla..
Starscream-S escribió:Adobe Premiere es muy bueno también, aunque al ejecutarlo por primera vez la interfaz asusta xD

+1

A mi padre le gusta mucho el tema de la edición de vídeo y casi todo (o todo) lo que graba lo edita con este y hace cosillas muy interesantes. Desde hace un par de años o tres, a cada boda de un familiar que vamos, graba y cuando les regala el DVD hasta se arrepienten de haber contratado a uno para que les hiciera el vídeo jajaja [carcajad] . De echo, a una de las ultimas le dijo a mi padre que si no le importaba hacérselo el y así fue, no contrato vídeo ninguno y el vídeo lo triunfo jaja XD
PS24EVeR escribió:
Starscream-S escribió:Adobe Premiere es muy bueno también, aunque al ejecutarlo por primera vez la interfaz asusta xD

+1

A mi padre le gusta mucho el tema de la edición de vídeo y casi todo (o todo) lo que graba lo edita con este y hace cosillas muy interesantes. Desde hace un par de años o tres, a cada boda de un familiar que vamos, graba y cuando les regala el DVD hasta se arrepienten de haber contratado a uno para que les hiciera el vídeo jajaja [carcajad] . De echo, a una de las ultimas le dijo a mi padre que si no le importaba hacérselo el y así fue, no contrato vídeo ninguno y el vídeo lo triunfo jaja XD

Me cuesta creer que no noten la diferencia entre un equipo de varios millones de pesetas a uno de unos pocos miles de euros.
maxhack escribió:Transforma el video con algún programa estilo SUPER (se llama así el programa y está cojonudo para pasar videos a otros formatos).

Ese programa me vino de perlas para hacer un trabajo sobre un software con usabilidad pésima XD nunca usaría ese programa.
Pinacle Studio es potente y sencillo a la vez.
A mí me encanta el Adobe Premiere.
No me parece tan difícil de aprender, se asemeja mucho a la interfaz del Photoshop. En cambio me instalé antes el Sony Vegas para probar y lo tuve que desinstalar porque no me empanaba de nada.
sin dudarlo ciberlink powerdirector , es un programa estilo pinacle , pero muchisimo mas sencillo y potentisimo, muy aconsejable
el_ramon escribió:Me cuesta creer que no noten la diferencia entre un equipo de varios millones de pesetas a uno de unos pocos miles de euros.

Me refiero a lo que es el montaje del vídeo. La calidad no es mala, pero no es lo mismo, claro. Pero vamos, que para cualquiera no entendido seguro que le parece buenísima [carcajad] . Ademas, yo le pongo mas cariño a las portadas que hago para su vídeos jaja XD
18 respuestas