xionvolt escribió:Pues estoy mirando algun HD multimedia, para mis padres, ya que llega su santo y me gustaria regalarles uno para poder ver algun video o musica en la TV, me interesa que sea de muy bajo coste, y me da igual su capacidad..., que lleve HDMI o componentes, el precio me gustaria que fuese superior a 50€ y inferior a 100€...
Alguna recomendación?
Muchas Gracias
Hola, pues mira, yo que tengo 3 discos duros, cada uno con sus caracteristicas diferentes, te puedo decir que con menos de 100 € es casi imposible conprarse un DDuro MMedia, todos pasan de los 120 € el más barato que yo haya visto y era de 500 gb, no recuerdo si tenia hdmi o no, componentes seguro que tenia, pero no estoy seguro del hdmi, mucha suerte tendrias si encuentras alguno de esas caracteristicas por debajo de ese precio.
En caso de que no lo encuentres puedes adquirir una caja multimedia sin disco duro interno, esa te puede salir por unos 70 €, pero repito sin DDuro dentro, se lo tendrias que enchufar desde el usb, un disco duro de 2,5" por ejemplo, o un pendrive de 8, 16, 32,....gb para ver peliculas en alta definicion o las normales, hdrip, avi, mpg, etc, etc.
valora esta opcion, hay un hilo de este foro que trata de los modelos de SVEON SPM 200 y SPM 250, muy completos, llevan el cable hdmi dentro de la caja, reproducen todo lo que hay ahora, incluso HD y la gente está muy contenta con el modelo.
Los 2 modelos son casi identicos salvo que uno de los 2 lleva LAN y el otro no, el resto son gemelos.
A juzgar por lo que he leido de los usuarios es de los modelos mas y mejor equipados, y tienen una relacion calidad/precio muy buena. Se venden en ECI, Hipercor, y MMarkt.
Te recomiendo le eches un vistazo al hilo SVEON antes de comprar nada y verás lo que dicen los demás, aparte de ello hay otros modelos de similares caracteristicas, hay modelos de Dane-Elec en Carrefour y MM, Zaapa, pero ya de inferior categoria, el mejor el SVEON.
Suerte con la eleccion.