Recomendacoión Pc Gamer

Hola me podríajn recomendar un PC gamer de unos 650 euros?
@HugoHD ¿a qué resolución tienes pensado jugar? ¿1080@60? ¿Se incluyen periféricos en el presupuesto?
Sin contar monitor, teclado y demás alomejor se puede hacer una configuración gamer básica.

Si hay que añadir monitor casi que la respuesta es que no.

Si pones juegos de ejemplo a los que te gustaría jugar, y si pretendes jugar en calidades altas o no importa reducirla tendremos más datos para valorar.
Sin perifericos. PC con componentes solo eso.
Par ajugar en FULL HD a 60 PFS
Te dejo esta configuración alternativa con una 570:
http://www.wipoid.com/pcconf/dc9e6923e7d05

@Perfect Ardamax Teniendo en cuenta que el proc está bloqueado no haría falta comprar otro cooler.
G4560 + 8 GB RAM + Gtx 1060 o RX580
CPU i5 7400 -179€
Disipador Cooler Master Hyper TX3 - 24€
Grafica Sapphire RADEON RX 580 8GB - 289€
Ram Kingston KVR21N15S8/8 (8GB) - 45€
Placa base Gigabyte GA-H110M-S2H - 60€
Disco duro WD Blue WD10EZEX 1TB - 50€

647€ y habría que sumarle la caja, la fuente y uno o dos ventiladores de torre extras.

Sube un poco más, pero:
Pillar algo del rango de la 1060-RX580 en su versión de 4GB de VRAM no tiene sentido, porque hay títulos que ya piden más, y en un futuro te puede valer aunque actualices en un momento dado el i5 por un i7.

Si quieres gastar menos, iría a por un i5 inferior y una gráfica un punto en la gama por detrás y ahí sí, de 4GB también. Eso sí, ese equipo alomejor tienes que actualizarlo antes y gastarás más dinero a largo plazo.

Si tienes dudas, yo casi que ahorraría un poco más, y me iría a por un i7 y 16 de ram, con una rx580 de 8GB

Te decía que a qué vas a jugar. Porque por ejemplo, si pillas un Forza Horizon 3, sin más de 8 de ram y una gráfica de menos de 8 de vram a muchos usuarios no les va fluido.
Que sí, son excepciones... pero por eso digo que depende a lo que vayas a jugar y si mirs el plazo inmediato o también para que te dure.
@exitfor había pensado en poner un ssd de 120gb ya que tengo un hdd 1tb por casa, y el procesador me conformo con un i3 7100. La torre una phanteks eclipse p400s blanca. Gracias por todo pero una cosa, la tarjetas gráficas de amd son compatibles con placas base lga 1151 y procesadores intel??
si puedes poner una grafica amd en una cpu intel sin problemas
HugoHD escribió:@exitfor había pensado en poner un ssd de 120gb ya que tengo un hdd 1tb por casa, y el procesador me conformo con un i3 7100. La torre una phanteks eclipse p400s blanca. Gracias por todo pero una cosa, la tarjetas gráficas de amd son compatibles con placas base lga 1151 y procesadores intel??

Para irte a un dual core, el G que te comenta el otro compañero encima de mi anterior respuesta es exactamente el mismo a ese i3 solo que 200MHz menos de frecuencia (y aun más barato).

Yo no veo sentido en montarse un pc para jugar con un i3 pero bueno.
Si vas por ese tipo de config vete a una gráfica acorde de inferior gama y 4GB de VRAM, porque los que te pidan más de eso también te van a demandar más cpu. Haz que toda la configuración vaya en sintonía.
10 respuestas