Recomendaciones

Buenas!!!

Aunque mi nick se de wii...finalmente me dió la venada y decidí pillarme la xbox360.

Decir que lo que mas me ha gustado de la consola ha sido el mando!!!

Queria preguntar un poco sobre el tema live y las actualizaciones d ela consola.... ¿son automáticas? Lo digo porque segun mucha gente alguna que otra suele acarrear problemas.... Tambien queria saber si me puede conectar a traves de mi router inalambricamente....o me tengo ke comprar el adaptador wifi para la consola.

Otro tema es el de los juegos..... con la wii la novia y mi hermana ya las tenia para que jugaran conmigo pero como que con esta consla no les mola tanto... Existe algun juego asi que les pueda gustar para jugar juntos??? Existe algun tipo trivial como buzz, singstar , eye toy...?¿?¿?¿¿

Venga muchas gracias , espero no arrepentirme ya que la gente esta flipandola con la ps3....pero yo creo que es porque no se han parado a mirar cada consola!!
wiispain escribió:Decir que lo que mas me ha gustado de la consola ha sido el mando!!!

A mi tambien me encanta el mando, no encontré nada que ponerle o cambiarle, para mi perfecto.
wiispain escribió:Queria preguntar un poco sobre el tema live y las actualizaciones d ela consola.... ¿son automáticas? Lo digo porque segun mucha gente alguna que otra suele acarrear problemas.... Tambien queria saber si me puede conectar a traves de mi router inalambricamente....o me tengo ke comprar el adaptador wifi para la consola.

Yo tengo en casa un router inalambrico, y como la consola la tengo puesta cerca del router, la tengo conectada al router por cable y así me evito tener que comprar el adaptador wifi, mira haber si tu router por detras tiene entrada para conectar el cables de red, si es asi enchufa y pista, si no compra el adaptador.

saludos, sobre el juego ni idea no se que juego hay asi en plan niños, el mas adecuado tal lo que comentas puede ser el viva piñata.
1 respuesta