Estaba buscando un PC para ponerlo con la mula y demás pero al final he visto que por menos de 100€ más puedo tener un PC nuevo con lo que me gustaria saber los mejores modelos en relacion calidad/precio.
Yo mire tb en tiempo un pc dual core amd por 200 eur mas menos en app. Montaba un am2 5200, la placa base que te he dicho antes y 2gb ram kingston de 800 y la misma caja. Eso si, tendrias que añadir unos 60 euros de disco duro y grabadora.
Saludos
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.586 mensajes desde feb 2004 en Land of Confusion
Yo acabo de ver un Atm (1.6) que sale todo menos memoria por 70€. Estoy pensado en pillarlo ya que con este solo tocaria pillar caja (20-30), disoc duro (5X€) y memoria (10-20 kigtom normal).
Yo cogería algún athlon/durón que tengas por ahí tirado. Con 512 de ram vas sobrado si es solo para emule/utorrent. La gráfica no hace falta que sea integrada, con que sea una pasiva tipo geforce 4 mx 440 te vale. Lo único que le pediría yo a un pc para esos menesteres es un buen disco duro.
Bueno ya me contarás lo que quieres hacer
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.586 mensajes desde feb 2004 en Land of Confusion
kanyero escribió:Yo cogería algún athlon/durón que tengas por ahí tirado. Con 512 de ram vas sobrado si es solo para emule/utorrent. La gráfica no hace falta que sea integrada, con que sea una pasiva tipo geforce 4 mx 440 te vale. Lo único que le pediría yo a un pc para esos menesteres es un buen disco duro.
hola kanyero!!
Yo pense en pillar un duron pero al no tener vi queme sale mas o menos igual que asi con lo que pense en me dije: Le pongo un poco más y me compro algo nuevo que se que me va a durar al menos 3 años.
Ahora ire a preguntar por cuanto sale y ya os contare aunque en teoria he visto un atom o parecido.
kanyero escribió:Yo cogería algún athlon/durón que tengas por ahí tirado. Con 512 de ram vas sobrado si es solo para emule/utorrent. La gráfica no hace falta que sea integrada, con que sea una pasiva tipo geforce 4 mx 440 te vale. Lo único que le pediría yo a un pc para esos menesteres es un buen disco duro.
hola kanyero!!
Yo pense en pillar un duron pero al no tener vi queme sale mas o menos igual que asi con lo que pense en me dije: Le pongo un poco más y me compro algo nuevo que se que me va a durar al menos 3 años.
Ahora ire a preguntar por cuanto sale y ya os contare aunque en teoria he visto un atom o parecido.
Un saludo:)
Hombre si tienes que pillarlo es posible que te compense más algo nuevo, pero la idea es reciclar componentes.
Yo es que estoy pensando en poner el athlon que les monte a mis sobrinos como servidor emule/torrent también, por que ya apenas lo usan. El problema es que para mi gusto hace demasiado ruido (sobre todo el ventilador de la cpu, lastima no poder disponer otra vez del volcano 12 que al mínimo se oía muy poco), y que de disco duro anda bastante corto (40 gb). Creo que en cuanto consiguiera cambiar ese par de cosas se podría quedar un pc de descargas bastante interesante. El tema es que la verdad no estoy demasiado dispuesto a gastarme dinero en un pc con más de 5 años solo para silenciarlo, así que si me decido a ponerlo como servidor se va a tener que quedar tal cual... o tener mucha suerte y que me regalen un disco duro mas grande y un disipador de k7 silencioso