Recomendaciones sobre formación on-line

Buenas, quería preguntaros por el tema de la formación on-line, porque "hay mucha paja" por ahí y no encuentro nada decente, salvo coursera, que sí, tiene muchos cursos pero la preguta es, de ese corte, es decir, de un sitio que sea de fiar ¿conocéis algún otro sitio que emita certificados "válidos" o "con reconocimiento" desde vuestra experiencia?

El tema es que por tener horario partido de trabajo se me hace imposible acudir a ningún centro, ni tan siquiera FP a distancia.

Muchas gracias! [bye]
Lo más "reconocido" que creo que vas a encontrar son los cursos que ofrezcan universidades y sus centros adscritos (uned, uoc, cfp de la upv...)
jorcoval escribió:Lo más "reconocido" que creo que vas a encontrar son los cursos que ofrezcan universidades y sus centros adscritos (uned, uoc, cfp de la upv...)

A ver, le echaré un vistado a la UNED, que aparte de las carreras no me percaté de los cursos. A ver si hay algo que no haya que estar allí físicamente, que no es por otra cosa, sino por el horario [decaio]

Gracias!!
Pillo sitio que interesa.

Yo te recomiendo los cursos de Google Actívate, son 6 u 8 cursos, con certifiacado emitido por alguna universidad, y son gratuitos.

Eso sí, depende de lo que busques pues a lo mejor no te interesan, aunque había temáticas variadas, yo quiero empezar el de desarrollo web ahora cuando acabe los exámenes de la universidad.

Luego está Udemy, que ahí hay cursos de todo. Pero eso creo que es más por aprender, ya que no emiten ningún certificado válido. Ahí cualquiera puede subir su propio curso y ponerle un precio. Algunos profesores míos tienen cursos ahí.

Lo de coursera lo he mirado varias veces, porque compañeros míos han hecho cursos a través de esa web, pero o yo no la entiendo o no sé buscar, porque no veo nunca ninguno gratuito, que es como los hicieron ellos.
Gracias XcraZz, a ver si va saliendo alguno más [beer]
5 respuestas