Recomendaciones sitios comer/cenar Madrid centro

Buenas!

Para Reyes le regalo a mi churri un viaje a Madrid, que nunca ha estado y quiere visitar el museo del Prado.

Vamos a estar únicamente una noche, y me gustaría que me recomendarais sitios baratitos para ir a comer y cenar. El presupuesto es ajustado, más o menos unos 30€ para cada una de las dos comidas y unos 40€ para la cena (no bebemos vino ni ninguna clase de alcohol).

El hotel es el Ópera (al lado de la Plaza de Oriente), y nos vamos a mover con el bus turístico y por las zonas cercanas al hotel.

Ya me han comentado de ir a tomar un chocolate con churros o porras a San Ginés, está en la lista :-)

A ver qué sale por ahí... :)
Nina Madrid
Calle de Manuela Malasaña, 10, 28004 Madrid
91 591 00 46‎

He estado varias veces y esta muy bien.

PROS: Platos diferentes, muy buenos

CONTRAS: Cantidad justa

Saludos!
el don zoko cerca de metro sevilla,
la gloria de montera en la primera a la derecha entrando en montera desde gran via,
En la Plaza de Santa Ana se come muy bien.
Un poco alejado del centro, pero no mucho.

Metro Mendez Alvaro, sales por lo que es la estacion de autobuses y te encuentras con un argentino. El Virrey de San Telmo se llama, por 15 euros creo, tienen un menú de noche, y si te gusta la carne, siempre hay un buen plano de carne a la brasa o similar.

Cantidades generosas, buena calidad, y para mi, bien situado (Trabajo al lado xDD)
Aevum escribió:el don zoko cerca de metro sevilla,
la gloria de montera en la primera a la derecha entrando en montera desde gran via,

el don zoko es el japones, ¿no?, porke si es ese te lo recomiendo mucho si te gusta la comida japonesa.
Alpargatería. Italiano. Muy cerquita de la Plaza de Colón. Para una cena vas a triunfar ^^.
Restaurante Ex-Libris, en C/ Infantas, 29 en el Hotel Lusso Infantas, está cerca de Gran Vía y Cibeles. Si reservas por internet tienes un descuento del 50%, y el menú degustación (bastante currado) sale x 19 € por persona (más IVA y la bebida). Te lo recomiendo.
Te recomiendo este restaurante italiano. IL PIZZAIOLO

Está en la C/ Hortaleza, 84 que es la paralela a la C/ Fuencarral. Comí el martes allí por 45€ dos personas con dos entrantes y un plato para cada uno y salí rodando como una bola.

Mi recomendación es que pidas la Lasagna de carne y la ensalada Cesto.

Te aseguro que no te vas a arrepentir, si decides ir, llama antes para reservar que sino la cosa está chunga.

Salu2!!
8 respuestas