Buenas eolianos, resulta que me han entrado ganas de leer cómics de nuevo ( tras un tiempo fuera de España), el caso es que creo que mis gustos no son los habituales. No me considero, ni de lejos, un experto en comics, de hecho se puede decir que no se de cómics/manga, por eso he decidido hacer fotos de mi biblioteca para que veiais de que pie cojeo (y de paso compartirlas con la comunidad) y me podáis asesorar por si hubiera salido alguna novedad interesante estos últimos años o me falta algún cómic clave. Os pongo algunas características de como me gustan los cómics.
- Me gustan tanto los cómics americanos como el manga japonés.
- He llegado a la conclusión de que japonés solo me gustan los seinen (los tomos que podéis ver solo el número 1 o muy poco números es porque no me acabaron de hacer tilín, salvo con dragon head, moster y battle royale que me parecen cojonudos y me gustaría ir avanzando).
-Me gustan mucho los manga y cómics de terror.
-Me gustan mucho los manga y cómics gore.
-Me gustan mucho los cómics donde los dibujos sean muy detallistas (flipé cuando me leí robocop de Frank Miller).
-Por algún motivo, me encantan los cómics basados en películas (especialmente de miedo ), series o videojuegos (no creo que gocen de buena crítica pero personalmente me chiflan).
-Adoro creepy, si no tengo mas es por el precio de los tomos pero me parecen una pasada (aunque solo tenga el tomo 1, en su día leí muchos números de la revista y de verdad estoy enamorado de estas historias).
-Un manga que me encanto ( aunque la crítica no fue muy buena) es survival, pero mi gozo en un pozo ya que solo editaron 1 tomo.... sabéis de algún cómic con temática parecida? (supervivencia en mundo post apocaliptico o islas desiertas ).
-Me encanta la temática zombie, considero la primera etapa de the walking dead como una obra maestra pero ultimamente me pareció que había sufrido un bajón muy importante, así que la dejé en el 17. Quizás la retomé algún día en formato tomo.
-Paré de comprar mpd psycho porque leí que glenat la cancelaba, al final no sé en que quedo.
-Soy un fan absoluto de Stephen King, y creo que de momento tengo todos los cómics de el editados en España, si me faltará alguno por favor decidmelo.
Bueno, espero descubrir cosas interesantes gracias a vuestra ayuda. Un saludo y gracias!
Fotos: