Recomendaciones Placa Gráfica.

Hola, tengo pensado cambiar la T. Gráfica para mejorar el rendimiento. De momento no pienso cambiar de PBase, Proc, etc., aguantaré la crisis estoicamente, jajaja.
Cuando monté el PC le puse la gráfica pensando en ampliar su rendimiento con otra igual en CrossFire, pero como ya sabemos, se quedan anticuadas nada más comprarlas, además de que está descatalogada.
mis dudas abarcan casi todo lo dudable, el presupuesto andaría sobre los 200€.
El equipo está formado por los "cachos" que pongo en el spoiler de abajo.
Agradecería comentarios de compatibilidades y posibilidades de cambio.
El equipo está dedicado a sufrir: LO mismo le toca trabajar con textos, currar a través de internet, así como jugar, mi hijo y yo, a todo lo jugable, Deux, Portal 2, F3AR, Músicas, ver "pinículas" de S.Yonkis, etc etc.
Saludos desde Ourense.
No voy a leer tu mensaje hasta que no cambies la letra, lo siento, pero es que me molesta muchisimo las letras tan grandes a tres palmos de mis ojos..
Y lo jodido es que hay que hacerlo aposta...

Ahora hay muchos post de gente que quiere actualizar la gráfica con un pc muy similar al tuyo, yo sin ir mas lejos lo estoy mirando también, aunque yo tengo un E8400, y con ver 4 post me ha quedado claro lo que necesito (una 6870 que estan rondando los 150€)
bladex escribió:Y lo jodido es que hay que hacerlo aposta...

Ahora hay muchos post de gente que quiere actualizar la gráfica con un pc muy similar al tuyo, yo sin ir mas lejos lo estoy mirando también, aunque yo tengo un E8400, y con ver 4 post me ha quedado claro lo que necesito (una 6870 que estan rondando los 150€)

+1, si pudieras subir un poco podrias irte a la 6950. Si eres mas de nvidia , ahora hay en coolmod una gtx 560 ti por 169 que una buenisima opcion.
Hola
La que comenta zuperydru, es buena opción.
Pero yo pillaría esta, que esta mejor refrigerada y trae OC de série.
http://www.amazon.es/MSI-N560GTX-Ti-Twi ... 570&sr=8-1

Un saludo
grafica aconsejo 560 ti y placa asrock gama media
5 respuestas