sergirulo escribió:Siento crear otro post con un mensaje que seguro que se hace a diario, pero necesito ayuda.
Llevo varios años desconectado del mundo de la informática y tengo muchas dudas, el mercado es mucho más amplio que cuando me compré el último ordenador.
Tengo un presupuesto de no más de 800€ y con monitor, es justillo pero para lo que lo quiero creo que me da. No necesito un ordenador potente para jugar, simplemente que sea completillo.
En un principio me iba a comprar un ordenador montado desos que tanto se venden ahora, para no calentarme la cabeza, en concreto uno que vende Carrefour de la marca Cronux(
http://www.tecnologia.carrefour.es/electronic_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=13&CatId=1004041&PrevCatId=0&ProdId=2521509&ST=BF1004041), pero tengo mis dudas y quizás lo mejor es comprarmelo por piezas.
He leído en cuanto a procesadores que el AMD Athlon 64 X2 4200, me puede ir bien y que la memoria RAM me puede valer con montarle 2GB DDR 667mhz de la marca Kingston, pero no sé elegir ni la caja(una que refrigere bien por dios) ni la placa base(Asrock o Assus?) supongo que con memoria integrada porque al no usar el ordenata para juegos cañeros no necesito una gráfica independiente, aunque tampoco quiero limitarlo demasiado. Aver si consigo apañar una configuración que de un buen rendimiento y no me de muchos problemas de configuración.
Gracias por ayudarme a quien haya tenido la paciencia de llegar hasta el final.