![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 
  Minepika55 escribió:Hola, buenas. Recientemente me he comprado una PS2 Fat igualita a la que tenía de pequeño. ¿Qué juegos o periféricos me recomendáis? Ya tengo los dos Metal Gear, el FFX y XII, el Crazy Taxi, el Prince of Persia y un único mando sin periféricos adicionales. Estoy pensando en adquirir una Memory Card con Free McBoot, pero ¿qué opináis vosotros? ¿Cuál debería ser mi siguiente paso? Gracias.
Yaripon escribió:@El_Patas Yo se que tu eres el experto de estas movidas, pero... porque usar un adaptador de disco original? Yo tengo uno de Aliexpres que me costó 12€ Sata desde hace años que no me ha fallado nunca, y mira que le he dado (y sigo dando) a saco a la ps2.
El_Patas escribió:Yaripon escribió:@El_Patas Yo se que tu eres el experto de estas movidas, pero... porque usar un adaptador de disco original? Yo tengo uno de Aliexpres que me costó 12€ Sata desde hace años que no me ha fallado nunca, y mira que le he dado (y sigo dando) a saco a la ps2.
@Yaripon, porque los adaptadores clónicos SATA pierden compatibilidad con los juegos, los hay que dejan de funcionar o dan problemas,
mientras que si modificas el adaptador IDE original a SATA mantiene la compatibilidad con los juegos.
Saludos.
Galdergalder escribió:El_Patas escribió:Yaripon escribió:@El_Patas Yo se que tu eres el experto de estas movidas, pero... porque usar un adaptador de disco original? Yo tengo uno de Aliexpres que me costó 12€ Sata desde hace años que no me ha fallado nunca, y mira que le he dado (y sigo dando) a saco a la ps2.
@Yaripon, porque los adaptadores clónicos SATA pierden compatibilidad con los juegos, los hay que dejan de funcionar o dan problemas,
mientras que si modificas el adaptador IDE original a SATA mantiene la compatibilidad con los juegos.
Saludos.
Pues yo he estoy usando el adaptador GAMESTAR con OPL con mas 150 juegos instalados en el disco duro y no he encontrardo incompatibilidades mas que los juegos que tiene problemas reales ya listados en OPL
Galdergalder escribió:Pues yo he estoy usando el adaptador GAMESTAR con OPL con mas 150 juegos instalados en el disco duro y no he encontrardo incompatibilidades mas que los juegos que tiene problemas reales ya listados en OPL