Recomendaciones para sysnand con emunand atmosphere

Buenas a todos,

Con la salida de monster hunter rise, me he decidido a meter la sysnand a internet, sin embargo, os cuento mi situacion actual y pido ayuda para los pasos que debo seguir a la hora de asegurarme que todo esta seguro y no me voy a llevar un baneo rapidamente (soy consciente que no hay riesdo 0)

Situacion actual:

No he tocado sysnad para nada que no fuera iniciar sistema, crear usuario y ponerla en modo avion para crear backup y emunand.

Uso emunand con atmosphere, he llegado a instalar 2 titulos en la memoria interna de la sysnand desde la emunand.

He utilizado una version backup instalado del juego por lo que necesito saber si puedo transferir la partida a la version cartucho.

La emunand no ha pisado ningun tipo de conexion, internet o similar.

Dispongo de backup limpio previo a la creacion de toda la emunand.

Puedo utilizar otra microsd para que no existan ficheros "comprometedores" al usar sysnand.

EDIT: Sysnand y emunand se encuentran a dia de hoy en 11.0.2

Entonces, que pasos me recomendais seguir para: Separar por completo sysnand y emunand (perfil de usuario, etc) transferir partida y reducir al minimo las opciones de baneo.
@Lord_Fenix Si el contenido no legal lo instalastes siempre en emunand osa el cfw siempre fue cargado en ella y no la conectastes nunca a internnet entiendo que no tendrias ningun riesgo, Lo importante es que la sysnand este completamente limpia

Uso emunand con atmosphere, he llegado a instalar 2 titulos en la memoria interna de la sysnand desde la emunand.

SI estas en emunand cuando instalas en la memoria interna no lo esta haciendo en la sysnand si no en la particion de la emummc que se creo de 30gb

A dia de hoy si la sysnand esta limpia no hay ningun riesgo de baneo
igusi2000 escribió:@Lord_Fenix Si el contenido no legal lo instalastes siempre en emunand osa el cfw siempre fue cargado en ella y no la conectastes nunca a internnet entiendo que no tendrias ningun riesgo, Lo importante es que la sysnand este completamente limpia

Uso emunand con atmosphere, he llegado a instalar 2 titulos en la memoria interna de la sysnand desde la emunand.

SI estas en emunand cuando instalas en la memoria interna no lo esta haciendo en la sysnand si no en la particion de la emummc que se creo de 30gb

A dia de hoy si la sysnand esta limpia no hay ningun riesgo de baneo


Entiendo, gracias por avisar.

De todas formas, es recomendable formatear para cambiar alguna clase de id de usuario o similar? (Vengo de 3ds donde habia ocasiones en las que esto podia crear cosas raras en la sysnand)

Para el tema de la partida....quiza deberia transferir la partida desde el instalado al cartucho usando la emunand, serviria?
@Lord_Fenix Si la sysnans esta limpia ya esta, lo de la partida no acabo de entender que quieres hacer
igusi2000 escribió:@Lord_Fenix Si la sysnans esta limpia ya esta, lo de la partida no acabo de entender que quieres hacer


Busco poder usar la partida que he utilizado con un backup instalado en emunand en el cartucho que usare en sysnand.
@Lord_Fenix Eso no se si es posible y en caso que lo fuera si habria riesgo de baneo.
Lord_Fenix escribió:
igusi2000 escribió:@Lord_Fenix Si la sysnans esta limpia ya esta, lo de la partida no acabo de entender que quieres hacer


Busco poder usar la partida que he utilizado con un backup instalado en emunand en el cartucho que usare en sysnand.

Las partidas no se guardan en los cartuchos
BlackBloodGC escribió:
Lord_Fenix escribió:
igusi2000 escribió:@Lord_Fenix Si la sysnans esta limpia ya esta, lo de la partida no acabo de entender que quieres hacer


Busco poder usar la partida que he utilizado con un backup instalado en emunand en el cartucho que usare en sysnand.

Las partidas no se guardan en los cartuchos


Entiendo, pero hay manera de transferirla sin riesgo?
Lord_Fenix escribió:
BlackBloodGC escribió:
Lord_Fenix escribió:
Busco poder usar la partida que he utilizado con un backup instalado en emunand en el cartucho que usare en sysnand.

Las partidas no se guardan en los cartuchos


Entiendo, pero hay manera de transferirla sin riesgo?

Hay gente que lo ha hecho con animal crossing por ejemplo, arrancan cfw en sysnand e inyectan el save con jksv. Alguien de este foro decía que era así de sencillo y no había riesgo de baneo, yo nunca me atreví. Recuerdo haber visto un hilo en reddit de como hacerlo y era algo mas complejo. También hay tutorial en youtube siempre advirtiendo que tu eres el único responsable si te banean.
8 respuestas