recomendaciones para nueva tarjeta grafica

Pues por reyes me ha comentado q me busque una nueva grafica y como hay mil modelos ando un poco perdido. Por no abusar el presupuesto lo impongo moralmente en 200-300 como muy mucho. Vengo de tener una ati 5770 q me ha dado mil alegrias dado q sin ser pijotero en temas de fps y graficos maximos, he podido correr todo a dia de hoy menos advance warfare.
Alguna recomendacion de nueva grafica con buena relacion de rendimiento y calidad vs precio? La 5770 la verdad es q la he exprimido muchisimo. Muy contento con esa grafica. Algo similar q vaya a durar su tiempo aunq no sea con cobfiguraciines maximas en 2-3 añetes?
Que fuente de alimentacion tienes? di tambien el resto del equipo.

A vote pronto: 200€ gigabyte r9 280 / 235€ vtx3d r9 280x (posible coilwhine)/ 335€ gtx970 gigabyte oc
La fuente es de 700. El equipo tiene su timpo ya...aviso: ATI Radeon HD 5770Intel(R) Core(TM) i5 CPU 750 @ 2.67GHz (4 CPUs), ~2.7GHz y 4 GB RAM. La ram por supuesto ampliare a 8-16.

@ntuan escribió:Que fuente de alimentacion tienes? di tambien el resto del equipo.

A vote pronto: 200€ gigabyte r9 280 / 235€ vtx3d r9 280x (posible coilwhine)/ 335€ gtx970 gigabyte oc
También puedes esperar unos días que este mes salen las GTX 960 y quizás en ese rango ande la 960 Ti que puede estar bien
Es importante saber la fuente exacta que tienes, si es una generica posiblemente tengas que cambiarla.

Con ese procesador te aconsejo la r9 280 gigabyte, es un salto gigantesco respecto a la 5770.

Si es para jugar, con 8gb de ram es mas que de sobra.
Pues me pillas ahora fuera y tendria q abrir el pc para mirarla porq eecuerdo q era una Nox de 700w pero no recuerdo si tenia alguno mas q la hiciese especial (lo dudo). Efectivamente seria para jugar pero no soy un obsesionado de resoluciones, fps y demas. Si se puede poner tocho el juego bien...si no a toquetear...no me imporra sienpre y cuando sea jugable.
Con el equipo q tengo ahora he estado jugado al groun zeroes y ya me he pasado el ryse.

@ntuan escribió:Es importante saber la fuente exacta que tienes, si es una generica posiblemente tengas que cambiarla.

Con ese procesador te aconsejo la r9 280 gigabyte, es un salto gigantesco respecto a la 5770.

Si es para jugar, con 8gb de ram es mas que de sobra.
Yo creo que puede de sobra, entonces te aconsejo esa.
Estoy en el mismo caso. Vengo de una 5770, acabo de cambiar la fuente a una de 750W y tenia en mente una r9 270 (mi presupuesto son 150€) ¿Es una buena compra?
Merece la pena estirarse a por la r9 280, hay bastante diferencia entre ambas.

Una es una hd7870 y la otra una hd7950, la r9 270x para mi es cara.
8 respuestas