Recomendaciones para juegos y perifericos para PS3

Hola, el mes pasado por fin pillé mi ansiada PS3 con un amigo, al principio un poco (solo un poco) decepcionados, pues nos daban errores al intentar conectarnos el a mi y viceversa y con el resto si, por suerte lo arreglamos (si a alguien mas le pasa en LBP que me lo diga, mano de santo!).

1.El caso es que quiero que me recomendeis juegos pero sobretodo sean cooperativo, por ejemplo un Oblivion con varios personajes a lo D&D que tanto se ha hablado o algo que se le aproxime. O algo como los tantos juegos de guerra que hay ahora simulando guerras reales, poder luchar junto a tu colega, aunque el resto del equipo aliado sea IA... incluso si el juego es futurista o con toques de corar o salvar el culo a los emas mejor aun (como en Left 4 Dead)... No se si me entendeis...

2.Sabeis de algun periferico "auricular-micro" para la ps3 k no pase de tener solo para una oreja a tener para las dos i a 7.1 surround de 100€?
He visto algunos compatibles con ps3 que son blutooth pero de una oreja...
En todos se oye la conversacion y la tele/juego por el auricuar(es) o solo se oyen las voces de chat? Gracias! Responded y recomendad lo que podais! Pero echad un cable, si? Ire cogiendo de aki y de alli de vuestras ayudas y algo sacare en claro.

MUCHAS Gracias por adelantado a los que se que me ayudareis. [risita]
Este hilo pide a algun moderador que te lo mueva a general que yo creo que es alli donde deberia estar y ya que te respondo mira los sharkoon xtatic pedazo de auriculares 5.1 totalmente aconsejables. [+risas]
para juego online te recomiendo el Burnout! genial! muuuuuchas horas de vicio asegurado!!!

En el LBP me pasa que con mucha gente no puedo conectarme! Y si alguna vez me conecta me va exageradamente lento.... sabes pq puede ser???
3 respuestas