ZaRMaN escribió:Hola,
Actualmente en mi TV Panasonic E30 tengo conectados por HDMI, la Wii U y próximante conectaré la PS4. Ambas irán por HDMI.
La cuestión es que me quiero comprar un Home Cinema 5.1 ya que estoy harto de los altavoces de la TV y el sonido enlatado. Probé conectar unos altavoces externos a la salida (jack) de la TV pero no me convence.
La Panasonic E30 tiene una salida de audio digital (óptico) pero no sé como montarlo para aprovecharlo del mejor modo. Sé que la PS4 tendrá salida digital. Había pensado en conectar todo por HDMI a la TV como esta ahora y conectar el Home Cinema a la TV por el cable óptico. ¿Ésto funcionaría?.
¿Qué Home Cinema 5.1 me recomendáis con un presupuesto de unos 300 euros?.
¿Qué os parece éste?:
Onkyo HT-S3505
http://www.amazon.es/Onkyo-HT-S3505-Sistema-altavoces-incluidos/dp/B00790L5YO/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1383686853&sr=1-1&keywords=Onkyo
Espero vuestros consejos. Muchas gracias!
kolombo escribió:jazzrabbit, supongo que te dirá que para espacios grandes mejor algo con el subwoofer activo y casi que pasar de los conjuntos de deco+altavoces y comprarlos por separado. Claro que sale más caro, pero consigues algo más de calidad. Si se te va de presupuesto el conjunto S4505 de Onkyo si no recuedo mal lleva deco activo.
Un Onkyo 414 (creo que el 313 también es activo), Yamaha 475, acompañado de unos JBL 200.5 (o 178) por ejemplo.
PD: Conste que no soy ningún experto, seguramente jazzrabbit tendrá alguna idea mejor.

nik17 escribió:Es mejor los altavoces logitech que el onkyo 3505?? La sala no es demasiado grnde
) y el PC.
LZM escribió:En primer lugar pido perdon por abrir ayer un post exactamente igual que este...al leeros me ha quedado todo clarisimo...
Yo estoy en tu misma situacion, paste por la web de el corte ingles y mira el pionner 072 que lo tienen rebajado a 279€, bajo mi ignorante punto de vista tiene bastante buena pinta (para el dinero que cuesta), 4 hdmi, usb frontal, preparado para 4k...y que a mi pionner siempre me dio buenos resultados =)
ZaRMaN escribió:jazzrabbit: Pues muchas gracias compañero. Me lo estás dejando bastante claro. La verdad es que es el primer 5.1 que voy a comprar por lo que ahora mismo soy muy poco exigente. En casa de mi primo escuché unos que eran bastante normalillos y ya lo flipé por lo que creo que me decantaré por los Onkyo que son más fáciles de conectar y creo que para el uso que le daré me son suficiente.
Te explico un poco cómo lo conectaría a ver si te he entendido bien y ya si eso me corriges.
Ahora mismo conectaría la Wii U, la PS4 (dentro de unos días) y el PC.
En la TV conecto la entrada que pone HDMI 2 (ARC) al deco donde pone HDMI OUT. Y luego tanto el PC, WIIU, PS4... en los HDMI IN:
[img]http://ecx.images-amazon.com/images/I/81gfaPjD1qL._SL1500_.jpg[/img]
Lo de que salga los HDMI nombrados como GAME, CBL/SAT, VCR/DVR... supongo que realmente dará igual y será por el tema de tener más o menos identificado lo que se conecta ¿verdad?.
Conectando así la imagen /sonido viajan al deco y sale el sonido por el deco y la imagen por la TV ¿no?. Pues si que estaba confundido porque pensaba que la entrada digital era la que mejor calidad daba![]()
Pues si me confirmas que lo he entendido bien me lanzo ya mismo a por él.
Un saludo y muchas gracias por todo!