) una recomendacion para montarme yo un pc con la siguiente configuracion:
-, y descargas. S.O. meteré Windows XP (aunque en version 64bit dicen que no es muy estable y Vista es bastante cacosete
), y una distro de Linux ![buenazo [buenazo]](/images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)
)
dahigal escribió:Si vas a jugar a juegos antiguos puedes usar una gráfica integrada pero ya que te pones compra una placa base mejor. Ese giga de ram no merece la pena, mejor 2. Por poco que vayas a meter en el pc lo mínimo que debes montar es un disco duro de 320gb.
Mira esta configuración por 254€ que le da bastantes vueltas a la cosa esa que te han dicho
https://www.pccomponentes.com/presupues ... montado=si
, lo que me quedaria es las marcas como decis. Es que sino aumentando todo aunque sean buenas mejoras gastare bastante mas aunque me convenga.noentiendero escribió:Pero gráfica ya tiene, esa Nvidia Radeon 6 me llega y me sobra![]()
Por lo demas creo que no necesito aumentar nada mas, me llega de sobra, lo que me quedaria es las marcas como decis. Es que sino aumentando todo aunque sean buenas mejoras gastare bastante mas aunque me convenga.
Salu2!
, y luego unos cuantos juegos que tengo por aqui, unos cuantos me iban en el PC que tenia antes que era un P3 800mhz, 384mb, y grafica intel 80815 32mb, y otros juegos que no me iban SOLO por grafica.
noentiendero escribió:Jugare a Sims 2 y todas sus expansiones, y luego unos cuantos juegos que tengo por aqui, unos cuantos me iban en el PC que tenia antes que era un P3 800mhz, 384mb, y grafica intel 80815 32mb, y otros juegos que no me iban SOLO por grafica.
Salu2 y gracias a todos!!!
PD: Por "compatibilidad" y eso esta 'todo' bien??
Plentis escribió:noentiendero escribió:Jugare a Sims 2 y todas sus expansiones, y luego unos cuantos juegos que tengo por aqui, unos cuantos me iban en el PC que tenia antes que era un P3 800mhz, 384mb, y grafica intel 80815 32mb, y otros juegos que no me iban SOLO por grafica.
Haz caso y metele una 4670 que sale 60€ de asus.
Olvidate de jugar al sims 2 con una grafica integrada y con 1 gb de ram metele 2gb que estan muy baratas.

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
noentiendero escribió:Plentis escribió:noentiendero escribió:Jugare a Sims 2 y todas sus expansiones, y luego unos cuantos juegos que tengo por aqui, unos cuantos me iban en el PC que tenia antes que era un P3 800mhz, 384mb, y grafica intel 80815 32mb, y otros juegos que no me iban SOLO por grafica.
Haz caso y metele una 4670 que sale 60€ de asus.
Olvidate de jugar al sims 2 con una grafica integrada y con 1 gb de ram metele 2gb que estan muy baratas.
Tan mal ira? Es una Geforce 6 y requiere una Geforce 2
La RAM igual puedo aumentarla, la grafica dudo![]()
Salu2 y gracias!
Marcos1 escribió:A ver, las graficas integradas no valen para un pimiento, mejor te pillas la 4670 y te quitas de problemas

noentiendero escribió:Marcos1 escribió:A ver, las graficas integradas no valen para un pimiento, mejor te pillas la 4670 y te quitas de problemas
Bueno creo que mejorare lo de meterle 2 en vez de 1GB y cambiar la marca del HDD.
Gracias a todos por vuestras respuestas!!!![]()
![]()
EDITO: la placa tiene puertos pci express por lo que podria meterle en un "futuro" si me fuese necesario una grafica normal no?![]()
EDITO2: este hdd ira bien?
DISCO DURO 160 GB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 SEAGATE 7200 8MB
Y otra cosa que creeis que es mejor coger de ram, una placa de 2gb o dos placas de 1gb?
. Por ejemplo, uno como este:Marcos1 escribió:noentiendero escribió:Marcos1 escribió:A ver, las graficas integradas no valen para un pimiento, mejor te pillas la 4670 y te quitas de problemas
Bueno creo que mejorare lo de meterle 2 en vez de 1GB y cambiar la marca del HDD.
Gracias a todos por vuestras respuestas!!!![]()
![]()
EDITO: la placa tiene puertos pci express por lo que podria meterle en un "futuro" si me fuese necesario una grafica normal no?![]()
EDITO2: este hdd ira bien?
DISCO DURO 160 GB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 SEAGATE 7200 8MB
Y otra cosa que creeis que es mejor coger de ram, una placa de 2gb o dos placas de 1gb?
1: A que te refieres con una grafica "normal"?
2: No me seas cutre, compra uno mas grande, uno de 500GB, que valen solo 40-50 euros, porque como te compres el de 160 se te va a quedar pequeño en cuanto te des cuenta, yo tengo uno de 200 y lo tengo lleno con nada. Por ejemplo, uno como este:
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=A9BS73
, que son PCI-Express o AGP (no se si se llamaba asi este puerto
)
Marcos1 escribió:1: A que te refieres con una grafica "normal"?
2: No me seas cutre, compra uno mas grande, uno de 500GB, que valen solo 40-50 euros, porque como te compres el de 160 se te va a quedar pequeño en cuanto te des cuenta, yo tengo uno de 200 y lo tengo lleno con nada. Por ejemplo, uno como este:
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=A9BS73
noentiendero escribió:Jajaja pero es que yo no puedo conseguir tanto dinero tan rapidamente