Recomendaciones para cambio de operadora

Buenas. Lo primero es si hay un hilo específico o éste no es conforme a las normas, pido perdón y que se borre el hilo sin contemplaciones.

Expongo mi caso: estoy hasta los mismísimos de Vodafone y he decidido irme a partir del 8 de marzo, que es cuando me cumple la permanencia del fijo y el internet en casa (cosas que no necesito, ya que no vivo en esa casa), así que sólo necesito tarifa móvil.

Por mi trabajo necesito muchos gigas y llamadas, y a ser posible, una buena cobertura, y que me deje hacer sin problema la llamada múltiple.

Yoigo y Orange los descartó, ya que pregunté hace nos meses y fuera de España sólo podía usar unos pocos gigas de los que se contratan, y en Yoigo tampoco puedes hablar con dos personas a la vez, ósea, la llamada múltiple.

Y así a bote pronto y mirando por encima creo que me quedan Amena y O2 cómo mejores opciones, pero quisiera saber si alguien conoce alguna otra operadora que deba tener en cuenta y si tiene experiencia con éstas operadoras fuera de España, que es mi principal cuestión. Gracias
@[erick] Muchísimas gracias :) .

Añado que he estado viendo Finetwork y una tarifa de 30 gigas con llamadas ilimitadas por 20 euros, y ya ha entrado otra oferta más en mi mar de dudas :-?
A mí me gustan Lowi y 02 dan servicio como las grandes pero con un precio ajustado
Yo uso telecable, está bien en cuanto a cobertura y la atención al cliente no es la peor, lo que no sé es si tiene servicio de llamada a 3 la verdad, no lo uso, he encontrado una comparativa de este mes, no se si puedo poner el link a ella, por lo que te dejo solo la imágen.

Imagen
Gracias por las respuestas. O2 me gusta lo que he leído, y me sirve, porque me deja gastar los gigas y las llamadas tanto dentro de España cómo fuera, pero 25 gigas algún mes puede quedarse un poco justo, si fueran 30 gigas sería ideal.

De la tabla he estado leyendo un hilo de GSM Spain hablando de Lemonvil y he visto su página web, pero no sé si el uso de los gigas fuera de España estará restringido, cómo pasa con Orange o Yoigo.

También he leído algo sobre Finetwork, y he averiguado que ésta usa cobertura Vodafone y Lemonvil parece que usa la de Orange.
@alan wake GKL O2 me la han recomendado muchísimo. Si no necesitas tele no está nada mal.

Y si quieres TV para fútbol ya te tendrías que ir a Movistar.
JasonTodd escribió:@alan wake GKL O2 me la han recomendado muchísimo. Si no necesitas tele no está nada mal.

Y si quieres TV para fútbol ya te tendrías que ir a Movistar.


No me gusta el fútbol y tele no la necesito, ya que no vivo en la casa dónde está el router y el fijo.

También tengo que pensar en que mi mujer está cansadita de Jazztel, pero hasta verano no se puede ir, y ella por unos motivos necesita televisión sí o sí, o en su caso algo que le permita ver la tele sin contratar paquetes de operadora.

Ósea, yo me iría ahora a la operadora que fuera y si me va bien ella se traería dos líneas de móvil, una de fijo y la fibra.
7 respuestas