Recomendaciones para cambio de grafica y torre

Hola a todos, llevo tiempo pensando en cambiar la tarjeta grafica de mi pc ya que la que tengo no es acorde con el resto de componentes, pero fue el elemento que no cambie de mi viejo pc, y ahora que tengo unos ahorrillos pues he decidido dar el paso. NO me enrollo mas, esas son las especificaciones de mi pc:

- Placa Base: Gigabyte Z68AP-D3
- Microprocesador: Intel i7 2600K 3.40 GHz
- Memoria: 8 GB 1333 Mhz
- Tarjeta Gráfica: Nvidia Geforce GTS 250
- Disco duro: 1 Tb seagate 7200 rpm sata 3
- Fuente alimentacion: 600W
- Torre: una con mas años que matusalen, que no me cabe casi nada

En principio me gustaria cambiar la tarjeta grafica, la torre (me gustaria poner una grande por espacio) y si puedo, meterle algun disipador.

Necesito me aconsejen y se aceptan diversas opiniones de la configuracion general.
Mi presupuesto para todo es de 350-400€.

De antemano muchas gracias.
Cuanto quieres gastarte en la torre? esto te limitará el dinero que tendras para la tarjeta de video.
Caja zalman z11 plus barata y muy buena
No escatimes gastos en la torre, es la pieza del ordenador que mas te va ha durar y de los que mas te da por dinero invertido (espacio/refrigeracion/orden)
shigum escribió:No escatimes gastos en la torre, es la pieza del ordenador que mas te va ha durar y de los que mas te da por dinero invertido (espacio/refrigeracion/orden)

Y quizás de la que más te canses de ver todos los días por buena que sea... xD.

Yo no me gastaría una fortuna en una torre. Las hay por 40/50e muy decentes, al margen de que es algo muy personal, por estética.

Respecto a la gráfica, nos tienes que decir marca, modelo y amperios en +12 de la fuente de alimentación.

Salu2
¿Y tambien te cansarias de tener un ferrari aparcado a la entrada de tu garaje? [carcajad]

No es solo la estetica, simplemente por el espacio de trabajo que te da y la seguridad de saber que cualquier pieza de pc sea de la medida que sea te entrara, ya es para mi algo realmente aliviante

¡¡Pero que tampoco he dicho que se gaste los 400 en una caja eh!! [+risas]
Elegiría estos componentes

Caja: Cooler Master Elite 431 Plus

Tarjeta gráfica: Gigabyte Radeon HD 7870 OC 2GB (si te acabas decidiendo por una HD 7950 para ganar más rendimiento, creo que es mejor elegir Gigabyte antes que Sapphire porque dan menos problemas, lo malo es tener que invertir un poco más)

Fuente de alimentación (posible): Aerocool Strike-X Power 600W (540W reales)

Como ha dicho EmeritoAugusto, un ventilador para el procesador es buena idea para aumentar el rendimiento, porque está desbloqueado para overclocking :)

Saludos
8 respuestas