Recomendaciones/Opiniones de videojuegos

Hola a todos he pensado en crear este hilo dedicado a recomendar y dar opiniones personales de los videojuegos. Como a todos nos pasa nuestro tiempo es limitado y una buen recomendación de títulos es esencial para ello y además para ahorrar dinero.

Un saludo y se abre el telón.
Me viene al pelo, quería preguntar por los Devil muy cry, que tal rinden y se juegan.
castillo12 escribió:Me viene al pelo, quería preguntar por los Devil muy cry, que tal rinden y se juegan.


El sábado lo pillé yo en su versión "Special Edition" para jugarlo en la X. También (esa versión en concreto) viene actualizado para X|S, con RT, VRR, etc. Lo he probado poco, pero ya te digo que se mueve y juega muy bien. Es un HaS de referencia y está muy pulido incluso para S. No sé, si te pica el genero y ese título en concreto, ahora está en 19,9€ en la store.
@Al34j0 me refería a los 3 primeros, perdón...
Pero gracias por comentar igualmente 😜
Hola a todos!!
Que juego me recomendáis para comprarme en digital: El sinking City o Vampire: The Masquerade – Swansong?
Me ha entrado mono de Star ocean al ver el 6,...que tal va el SO4 de Xbox? Sobretodo puedes guardar cuando quieras la partida? Recuerdo que en x360 no llegue a terminarlo porque al final del juego habia mazmorras de 4 horas sin guardar y ya uno no tiene tiempo xD.
5 respuestas