Recomendaciones, Opiniones de juegos

Buenas gente, vengo del foro de ps4 y e visto que tienen un hilo creado para este tipo de cosas y creo que esta genial.
En el sector de xbox one no lo e visto y me e decidido a crearlo.
Creo que vendra bien a muchos incluido yo que suelo dudar mucho en que juegos comprar xD.

Aqui pondremos todas nuestras preguntas acerca de si comprar un videojuego o otro y las opiniones de los juegos.

Y bueno empiezo yo...
Tengo unos 80-100€ y mañana quiero pillarme algo bonito ^^

Nose si pillarme el fifa 15 y un milloncete de monedas ( suelo estar muy viciado a esto del ut,me dejo mucha pasta)

O sino pillarme el sombras de mordor y otros juegos baratos (forza 5,titanfall,dead rising o cod advance warfare)

Bueno darme vuestras opiniones gente


Pd: no me comais con lo de las monedas que hay gente peor y es un vicio malo que tengo :(
Si te gusta el fifa, ya tardas en pillarlo. Es un juego que se renueva cada año pero antes de que cambien ya he requemado el juego.

Si tengo que gastarme 70 euros en algún juego ese sera para los fifas ya que es con diferencia al que mas juego durante todo el año.
Socel92 escribió:Buenas gente, vengo del foro de ps4 y e visto que tienen un hilo creado para este tipo de cosas y creo que esta genial.
En el sector de xbox one no lo e visto y me e decidido a crearlo.(


hilo_hilo-de-recomendaciones-de-juegos_1967920

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
txusko escribió:
Socel92 escribió:Buenas gente, vengo del foro de ps4 y e visto que tienen un hilo creado para este tipo de cosas y creo que esta genial.
En el sector de xbox one no lo e visto y me e decidido a crearlo.(


hilo_hilo-de-recomendaciones-de-juegos_1967920

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Pues nada mas que decir, cerramos este y utilizar el que ya hay :)

Saludos
3 respuestas