Recomendaciones Navideñas

Como algunos de vosotros sabeís, cuando me hice mi pc lo hice muy descompensado, ya que no tenía ni idea de qué comprar, y me guíaba más por lo barato, y claro, siempre está el, ostras! podría haber comprado esto, es que ahora me quedo corto :(...
Así que para estas navidades me he planteado comprarme un pc digno.

Necesitaría que me recomendaseis con un tope de 500€ una nueva configuración:

Ahora lo que tengo y lo que me costó:
GPU= MSI AMD R6850 CYCLONE 1GB DDR5 (stock) 160€
CPU= AMD Athlon II X2 7850 @2.8Ghz 40€
RAM= 2GB Kingston DDR2 533mhz 30€
MOBO= Asrock.... (la más barata) 50€
PSU= radix 650w 50€
TORRE= Una muy pequeña. Gratis (concurso fotográfico)

Como vereis la gráfica tiene un cuello de botella (CPU) ENORME y casi nunca llego ni al 50% de lo que la gpu me puede dar.

Lo quiero para jugar mientras grabo con por ejemplo digamos Fraps...
Suelo jugar a juegos de todo tipo, no juego apenas a juegos de estrategia online, me encanta usar emuladores de Wii/Ps2/Gc por lo que el procesador ha de irme sobrado MIENTRAS GRABO.

Me quiero cambiar:
Torre, CPU (me paso a intel), Mobo, RAM, y me gustaría subir la frecuencia del procesador así que si opinais que el ventilador que viene no es suficiente para subirlo (tampoco me voy a pasar con el OC, por ejemplo un 2500k a lo mejor lo subo a 4.5 como muchísimo y rara vez, de serie lo dejaría a 4Ghz)

El cpu que tengo pensado es un i5 2500K (buen overclock y calidad precio). Un 2600k lo considero Excesivo y la calidad precio es mucho peor (ahora te entiendo KBM).
La torre que sea grande y la placa base no sé si mejor una z77 o una z68, tampoco veo que haya una gran diferencia...

Muchas gracias y un saludo.

Wbyyo
z77 y 2500k
La ram que tienes es putisima mierda, pilla 8 gb a 1600mhz, cl9
torre ya sabes
2 respuestas