Recomendaciones Multiplayer

Hola.

Estoy interesado en los juegos que permiten jugar PSP vs PSP mediante conexión Wifi.

Ahora mismo, de lo que tengo, juego a:

- PES (tiene ralentizaciones)
- Metal Slug XX

Me gustaría que me aconsejéis, si es posible, buenos juegos para compartir.

Supongo que estos, aunque aún no los he probado:

- Ridge racer 2
- Street Fighter Alpha 3
- SSX on tour
- Motorstorm Artic Edge
- Killzone Liberation
- SNK Collection
- Megadrive Collection
- Phantasy Star
- Monster hunter

Aunque los juegos de rol, es más complicado en mi caso, ya que jugaría con mis niños que aún tienen 6 y 7 años.....

Sé que hay un hilo específico de recomendaciones de juegos, pero al estar mi pregunta relacionadad exclusivamente al online, he preferido hacerlo así. No obstante, si algún moderador considera que no es necesario este hilo, por favor, que lo mueva.

Un saludo, y gracias por anticipado.
Con un colega de bachillerato jugaba al Mortal Kombat entre clases, creo que Gulty Gear también, pero no estoy seguro.

Jugaba con el a... no recuerdo, solo recuerdo el MK y no estoy seguro si el Rock Band (No recuerdo si tiene adhoc) y al Gran Turismo.

Disculpa que no sea claro, hace como un año no toco la PSP (Con eso que me compré un Vita) espero haberte ayudado compañero.
Yo no soy muy de jugar online, pero un juego que si vale mucho la pena es el Army of TWO: 40th Day... (Acción pura y dura, disfrutaréis mucho cubriéndoos las espaldas y si derriban a uno tenéis un tiempo para curar/ayudar a levantarse al compañero)

También Obscure: The Aftermath era una pasada el cooperativo pero claro... Si son niños ya no se, pues es un Survival Horror en toda regla.
El primero si que os lo recomiendo bastante... Y luego a parte de los que tu comentas lo típico;

Gran Turismo/Burnout Legend para echar unas carreras o Tekken Dark Resurrection para peleas.
Un saludo!
2 respuestas