JuanJe797 escribió:Pues eso, recomendadme zonas donde haya camping y cosas que visitar cerca de huelva, ya que soy de Cadiz y no iremos muy al norte, nos quedaremos por el sur de Portugal.
Hola paisano!
Nosotros (2 parejas) estuvimos allí el verano pasado. Concretamente en el camping "
Ria Formosa" en
Cabanas de Tavira, un pueblecito a escasos 3 Km. de Tavira, muy pequeñito pero con mucho encanto. El paseo marítimo se ambienta bastante de noche, de hecho una noche la pasamos en Tavira y otra en Cabanas de Tavira, y nos gustó mucho más éste último. Desde el camping, llegas en 2 minutos a donde se coje el barquito que te lleva a la isla.
El camping en general bastante bien en cuanto a servicios y precios, incluso más barato que muchos aquí en la zona de Cádiz (Conil, Los caños, El palmar, Zahara.....etc)
Respecto a lo de los mosquitos, en mi caso fue todo lo contrario. Me sorprendió bastante ver que practicamente NO HABIA. Ya que a muchos campings de por aquí tienes que llevarte "Autan" en cantidades industriales.
En cuanto al viaje, sin pérdida. Nosotros salimos desde Cádiz capital y echamos unas 3 h. aproximadamente: Cádiz-> Sevilla-> Huelva-> Ayamonte-> Portugal. Una pasas la frontera, en pococ más de media hora ya estás allí.
100% RECOMENDABLE.
Si tienes alguna duda o puedo ayudarte en algo más.........
Un saludo!!
P.D: Si finalmente vas, acuerdate de probar las "Bolinhas"......