[Recomendaciones] Libros similares estilo Palahniuk

Acabo de leerme hace poco Monstruos Invisibles de Palahniuk y me ha dejado con la boca abierta de par en par. Tengo ganas de leer cosas similares en cuanto estilo.

De Palahniuk he leído Monstruos Invisibles, El Club de la Lucha y Asfixia. Los tres me han encantado.

A ver si podéis recomendarme alguna cosilla.

Gracias de antemano.
me apunto el de los monstruos invisibles
La verdad es que Palaniuk tiene un estlo muy marcado, en plan macabro pero genial.
De ese estilo no se que autor podría decirte. A lo mejor Charles Bukowski, pero es antiguo y tiene una prosa peculiar.
seaman escribió:La verdad es que Palaniuk tiene un estlo muy marcado, en plan macabro pero genial.
De ese estilo no se que autor podría decirte. A lo mejor Charles Bukowski, pero es antiguo y tiene una prosa peculiar.


Muchas gracias. Me lo apunto.

Un saludo.
Pues...si te gusta su estilo, sigue con el. Creo que tiene mas (aunque yo aun no me he leido ninguno)
Z_Type escribió:Pues...si te gusta su estilo, sigue con el. Creo que tiene mas (aunque yo aun no me he leido ninguno)


Tiene otros, pero creo que tal vez sea lo mejor, seguir con sus libros. Era sobre todo por descubrir algún autor nuevo.

Un saludo y gracias.
Yo ya te digo, aun no me he leído ninguno, asi que no sabria recomendarte (vi la película, claro, del club de la lucha, pero no me sirve de base).

Esta recomendadisimo, asi que cuando por fin lea alguno, ya me paso por aqui otra vez ;)

Saludos
6 respuestas