Recomendaciones Juegos Store

Hola! El otro dia pille en la store el Mutant Blobs Attack y me ha encantado.
Que juegos me podriais recomendar de ese estilo? Bueno Bonito Barato

Gracias!!!
Salu2
Pure Chess, si te gusta el ajedrez tienes para rato por 7€...
Super Stardust Delta, el juego que creo que mas horas he jugado de la vita, y por 7€...
Motorstorm RC, otro que por 5€ tienes para rato, llega a ser decepcionante de lo dificil que es..
El Motorstorm vale 5.99 creo y hay 2 DLC por 2.99 cada uno, y el SuperStardust Delta son 7.99 + 2.99 del DLC pero si compras el pack conjunto son 9.99 en vez de casi 11 como te saldría por separado.

A mí no me parece difícil el Motorstorm la verdad, es difícil estar entre los mejores del mundo pero sacarse los trofeos y desbloquear el juego entero es de nivel medio diría yo, fácil no es pero difícil tampoco, pero esto es muy subjetivo claro, porque yo por ejmplo en el Pure Chess no gano a la máquina en el 2º torneo de los 3 que hay, y otra gente se ha pasado los 3 torneos con la punta el nabo. :Ð

El Mutant Blobs he estado muchas veces a punto de pillarlo, estoy esperando a que baje un par de euros pero igual cae cualquier día de repente sin rebaja de por medio, que lo tengo fichao hace tiempo. :p
Rivroner escribió:El Motorstorm vale 5.99 creo y hay 2 DLC por 2.99 cada uno, y el SuperStardust Delta son 7.99 + 2.99 del DLC pero si compras el pack conjunto son 9.99 en vez de casi 11 como te saldría por separado.

A mí no me parece difícil el Motorstorm la verdad, es difícil estar entre los mejores del mundo pero sacarse los trofeos y desbloquear el juego entero es de nivel medio diría yo, fácil no es pero difícil tampoco, pero esto es muy subjetivo claro, porque yo por ejmplo en el Pure Chess no gano a la máquina en el 2º torneo de los 3 que hay, y otra gente se ha pasado los 3 torneos con la punta el nabo. :Ð

El Mutant Blobs he estado muchas veces a punto de pillarlo, estoy esperando a que baje un par de euros pero igual cae cualquier día de repente sin rebaja de por medio, que lo tengo fichao hace tiempo. :p


Pues ya ha bajado un par de euros :P Es un buen juego :)

Ofertas para mañana:

Escape Plan
Antes estaba a 12,99 € - AHORA a 8,99 €
Hustle Kings
Antes estaba a 7,99 € – AHORA a 5,99 €
Motorstorm RC
Antes estaba a 5,99 € – AHORA a 4,99 €
About a Blob: Mutant Blobs Attack!
Antes estaba a 6,99 € – AHORA a 4,99 €
Top Darts
Antes estaba a 7,99 € – AHORA a 5,99 €
Pack de Super Stardust Delta + Advanced Star Fighter
Antes estaba a 9,99 € – AHORA a 6,99 €

Alguien sabe cada cuanto Sony lanza ofertas? Solo tengo el Mutant Blobs y seguramente compraría otro, pero no todos...
Shyngo escribió: Ofertas para mañana:

  • Escape Plan
    Antes estaba a 12,99 € - AHORA a 8,99 €
  • About a Blob: Mutant Blobs Attack!
    Antes estaba a 6,99 € – AHORA a 4,99 €
  • Pack de Super Stardust Delta + Advanced Star Fighter
    Antes estaba a 9,99 € – AHORA a 6,99 €

Yo te recomendaría esos 3
Yo itia a por el Escape Plan o el Motorstorm, es de lo mejor que hay hoy por hoy en la store
tengo el descuento sin usar de los 5 euros para el escape plan, asi que si se me queda en 3 lo pillo seguro xdddd
El mutan blob, gran juego por ese precio, un buen plataformas.
Muchas gracias a todo. Creo que con las rebajas me voy a pillar el Escape Plan y el Motorstrom, y si me da el venazo el Stardust. En total no llega a 20€ y creo que son horas de diversion para el veranito [360º]

Salu2!!!!
El Super Stardust es una pasada, al menos para mi gusto, me lo pase bomba en psp y me lo he vuelto a pasar bomba ahora en la vita... en mas de un trofeo te vas a picar un montón hasta conseguir sacártelo.
sugiero continuar en el hilo de recomendaciones existente.

hilo_recomendaciones-de-juegos_1718786
10 respuestas