Recomendaciones fuente y disipador

Primeramente buenas a todos.

Tengo que montarle un ordenador para jugar a mi pareja, y mi conocimiento es bastante escaso en tema de componentes.
Lo que sí, es de procesador un intel, y de gráfica una Nvidia. Bueno, la duda es entre esas dos gráficas. Pero con un presupuesto de 1100 euros, me imagino que tendrá que ser la 1070. Lo que no se es la diferencia entre MSI, ASUS, etc... Me imagino que solo cambia el fabricante, pero no estoy seguro

Con respecto al otro compontente, he mirado este: Intel i7-6700K. No se que opiniones tenéis de el.

Del resto, si que no tengo aún mucha idea (placa y fuente) Tendré que darle un vistazo.

Bueno, acepto opiniones, y también si tenéis algo de tiempo algún presupuesto de PCComponentes debido al tema del black friday. Agradezco mucho toda ayuda.
Un saludo
A que vas a jugar y a que resolución? Tanto la 1070 como la 1080 son palabras mayores
derst21 escribió:A que vas a jugar y a que resolución? Tanto la 1070 como la 1080 son palabras mayores

En principio sería para jugar a 1080p y a juegos nuevos. Lo ideal sería que el ordenador tirara bien los siguientes 4 años, antes de replantearse comprar piezas nuevas. No tiene por que ser en Ultra siempre, pero ya digo, mantener al menos un nivel Alto en juegos actuales y posteriores
zell1990 escribió:
derst21 escribió:A que vas a jugar y a que resolución? Tanto la 1070 como la 1080 son palabras mayores

En principio sería para jugar a 1080p y a juegos nuevos. Lo ideal sería que el ordenador tirara bien los siguientes 4 años, antes de replantearse comprar piezas nuevas. No tiene por que ser en Ultra siempre, pero ya digo, mantener al menos un nivel Alto en juegos actuales y posteriores

Para 1080p lo mejor es ir a por una 1070. Una 1080 la compraría solo para 1440p o 4k.
Si estas dudando entre las dos, claramente 1070, para mi la diferencia de precio no justifica la diferencia de rendimiento, 1070 con algo de overclock = 1080
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Para 1080p una 1060 ya es una opcion cojonuda, asi que imaginate una 1070 que va mas sobrada. Sin duda iria a por esta. Yo no veo nada justificado ir a por una 1080 para 1080p. Por esa diferencia de precio yo me voy a por la 1070
zell1990 escribió:Primeramente buenas a todos.

Tengo que montarle un ordenador para jugar a mi pareja, y mi conocimiento es bastante escaso en tema de componentes.
Lo que sí, es de procesador un intel, y de gráfica una Nvidia. Bueno, la duda es entre esas dos gráficas. Pero con un presupuesto de 1100 euros, me imagino que tendrá que ser la 1070. Lo que no se es la diferencia entre MSI, ASUS, etc... Me imagino que solo cambia el fabricante, pero no estoy seguro

Con respecto al otro compontente, he mirado este: Intel i7-6700K. No se que opiniones tenéis de el.

Del resto, si que no tengo aún mucha idea (placa y fuente) Tendré que darle un vistazo.

Bueno, acepto opiniones, y también si tenéis algo de tiempo algún presupuesto de PCComponentes debido al tema del black friday. Agradezco mucho toda ayuda.
Un saludo

Respecto al procesador, si no vais a hacer overlock, en vez de coger Intel i7-6700K, que sale por 329 €, podriais elegir el Intel Core i7-6700 y mejorar algún otro componente.
Vale, pues decidido. La GTX 1070. El procesador entonces sería el i7 6700(K).
Me faltaría la placa base, que no tengo ni pajolera idea cual pillar, y lo mismo con la fuente de alimentación.
La ram, me imagino que son todas iguales no?
La caja le dejaré elegir a la dueña, porque supongo que no importa cual.

Y no se si me falta algo... Estoy mu verde para esto ahora que lo pienso
Aprovecha el Black Friday!! Te ahorras uno Aurelios jeje

Placa base cualquiera que tenga el chip Z170 y se ajuste a tu prersu.
RAM que sea DDR4. Se recomiendan siemnpre por precio/rendimiento las GSkill Ripjaws
ariakan25 escribió:Si estas dudando entre las dos, claramente 1070, para mi la diferencia de precio no justifica la diferencia de rendimiento, 1070 con algo de overclock = 1080

Por un lado estoy deacuerdo, la 1070 euro rendimiento es mejor producto que la 1080 siempre que cubra tus necesidades y por el otro, comparar gráficas una con oc y la otra sin no tiene ningún sentido.
Bueno, creo que lo tengo, muchas gracias por toda la ayuda chicos [beer]

Quedaría así, a falta de la caja:
Intel i7-6700K 4.0Ghz (por 30 euros más, me da igual la verdad y me pillo la K)
MSI Z170A Gaming M3
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
Cooler Master Hyper 212X
Kingston SSDNow V300 120GB
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Enermax MaxPro 600W 80 Plus
MSI GTX 1070 GAMING X 8GB GDDR5

Si me equivoco en algo, decídmelo pls. Solo me queda esperar a una posible rebaja y listo.
creo que para jugar un core 5 6600k yo pondria y va que arde- un ssd de 500 si juega un ssd 120 con un juego llena el disco , la placa base tiraria por algo mejor , eso solo con la difrencia del proce , las mejores placas asus y minimo una asus pro pero es una opinion
zell1990 escribió:Bueno, creo que lo tengo, muchas gracias por toda la ayuda chicos [beer]

Quedaría así, a falta de la caja:
Intel i7-6700K 4.0Ghz (por 30 euros más, me da igual la verdad y me pillo la K)
MSI Z170A Gaming M3
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
Cooler Master Hyper 212X
Kingston SSDNow V300 120GB
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Enermax MaxPro 600W 80 Plus
MSI GTX 1070 GAMING X 8GB GDDR5

Si me equivoco en algo, decídmelo pls. Solo me queda esperar a una posible rebaja y listo.

La fuente la cambiaría por una Antec HCG de 620w
Bueno, pues ya tengo procesador 6700k, grafica 1070, placa y ram. Estaban todos los que puse antes de oferta, y con un ahorro de 150 euros en total.
Por tanto me queda la caja, la fuente, el disipador y el ssd. Cuando llegue a casa mirare la fuente que me dice @xNezz .
Espero que no sea complicado montar todo, me tocarán ver tutoriales. Lo único que me da miedo es el tema de la ventilación, y que quede todo con el flujo correcto
13 respuestas