Recomendaciones entre estas 2 placas bases

Muy buenas!!

Estoy en proceso de montarme un PC gaming de la parra, para tirar unos cuantos años!

La cosa es que estoy dudando entre estas dos placas bases:
MSI Z270 Gaming M3
o
Gigabyte Aorus GA-Z270X-Gaming K5

Cual para vosotros seria mejor elección?? También teniendo en cuenta, que en principio tengo intención de pillarme una gráfica Gigabyte Aorus 1080. Siempre he confiado en Gigabyte como ensamblador de gráficas y han cumplido.

Saludos y graciasss!!!

P.D.: Admito sugerencias de otras placas bases con precio alrededor de esas dos!
Me quedaria con la MSI Z270 Gaming M3 , tiene 11 fases de alimentación y Load line calibración .
la Gigabyte Aorus GA-Z270X-Gaming K5 , muy bonica , con muchos leds y tal , pero va con 7 fases de alimentación , y no se si tiene LLC , por que no pone nada en su web ,
Ok entendido. Gracias por la respuesta. Es que se me escapan muchos de los aspectos técnicos de las placas bases y con respuestas como estas me puedo hacer a la idea y buscar tales cosas.

Un saludo!!
La MSI de cajón, además de como dijo el compañero, tiene más fases, y el LLC.
Además, para mi gigabyte a perdido mucho, han reducido mucha calidad en sus placas.
La aorus Gaming 7 bastante mejor
George_de_la_Jungla escribió:La aorus Gaming 7 bastante mejor

Dime para ti, porque seria mejor la Gaming 7 antes que una MSI Z270 Gaming M3 o una MSI Z270 Gaming M5??

No soy muy experto en el tema! Y si me decidiera por ella, me gustaría saber porque estoy pagando 20, 30 o 40 euros mas!

Saludos!
@Tealk yo uso Asus, la msi es buena aunque se oye que son algo lentos con la atención en el SAT.

Si me pasará al 7700k también me pasaría a la m3, también se dice que mantiene estable el micro de stock con menos vcore que la competencia como la asrock.
Yo escogería una asus rog strix 270f:
https://www.pccomponentes.com/asus-rog- ... 70f-gaming

o la gigabyte gaming 5:
https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... x-gaming-5

El control de calidad de msi es paupérrimo, su servicio técnico aún peor y su soporte nulo comparado con el de gigabyte o el de asus.
Tealk escribió:
George_de_la_Jungla escribió:La aorus Gaming 7 bastante mejor

Dime para ti, porque seria mejor la Gaming 7 antes que una MSI Z270 Gaming M3 o una MSI Z270 Gaming M5??

No soy muy experto en el tema! Y si me decidiera por ella, me gustaría saber porque estoy pagando 20, 30 o 40 euros mas!

Saludos!

Calidad de componentes y expansión posible. Yo tuve la asus crosshair hero z270. Y la devolví. Y ahora tengo la aorus Gaming 9. No hay color
(mensaje borrado)
9 respuestas