Recomendaciones discos duros externos o comprar carcasa para disco duro

¿Que recomendáis? ¿un disco duro externo tipo Porsche o Laccie de esos o comprar una carcasa y un HDD IDE aparte?
Pues yo te recomendaria una carcasa y la razon es la siguiente, los discos duros externos son en la gran mayoria de los casos un ide normal metido en una caja y con el convertidor a usb o los k son de menos tamaño discos duros tipo portatiles k esos si k no te los aconsejo. Total ya es decision tuya pero yo te aconsejo uan carcasa, es mas economico y da el mismo resultado
Pues si, yo tengo una de aluminio de pcbox y me costo unos 30 euros.
Le puedes meter cualquier hd IDE y también hay cajas para grabadoras, desde luego más barato es y de igual calidad.
Saludos
Estoy de acuerdo con los compañeros, además, la carcasa puedes comprarla de las que hay para poner cualquier componente de 3 1/2'' o de 5 1/4''(yo he manejado una que creo que era zaapa y se podía meter todo), y si un buen dia quieres dejar ese disco en casa y marcharte con la grabadora al ordenador de un colega, no tienes mas que desmontar y montar, que son sólo cuatro tornillos. Por todo ello me parece la más versátil la opción de la caja [oki] , ya dejando aparte el tema del precio [noop]
3 respuestas