RECOMENDACIONES DISCO DURO MULTIMEDIA EXTERNO

Hola buenas, estaba interesado en comprar un disco duro multimedia externo para estas navidades y la verdad es que no estoy muy puesto en estos aparatos.
Lo que busco es que me reproduzca HD, que por lo que tengo entendido (si no me equivoco) son los archivos con la extension .mkv, imagino que los formatos mas antiguos tambien los reproducira divx, avi, mpg...
He estado leyendo en este foro acerca del LG DP1W pero no veo por ningun lado la capacidad que tiene de almacenamiento, por todo lo demas parece muy interesante pero busco alguno que traiga capacidad suficiente de almacenamiento.

Pues en resumidas cuentas me gustaria escuchar sugerencias en cuanto a relacion calidad precio y caracteristicas (Salida HDMI, salida optica...), para hacerme una idea de que puedo ir a comprar.

Saludos y aver si alguien me puede ayudar, gracias!!
Yo después de mucho mirar por internet y comparar, me decidí por un Asus Oplay y la verdad es que estoy encantado. En el tema hd va sobrado, calidad en los materiales y un funcionamiento perfecto. Eso si, el hd lo tienes que pillar aparte. Aqui tienes el hilo en el que se habla de el hilo_hilo-oficial-asus-o-play-hd2_1508105 .
el POPBOX fue un fracaso alfinal o que?
Joy dj escribió:Yo después de mucho mirar por internet y comparar, me decidí por un Asus Oplay y la verdad es que estoy encantado. En el tema hd va sobrado, calidad en los materiales y un funcionamiento perfecto. Eso si, el hd lo tienes que pillar aparte. Aqui tienes el hilo en el que se habla de el hilo_hilo-oficial-asus-o-play-hd2_1508105 .

Gracias por comentar, pero ahora me ha surgido otro duda al leerte.
yo en principio tenia la idea de pillar el disco duro multimedia con "x" capacidad de almacenamiento incorporada, ahora bien, no se si al pillar asi todo junto luego pierdes en prestaciones.
Que es mejor pillar el reproductor solo y luego pillarte un disco duro aparte? y en cuanto a precios?

Saludos y espero respuestas!
El LG DP1W es una maravilla. No es un disco duro como tal, sino que es un reproductor multimedia. En sí, no tiene almacenamiento, pero no lo necesita. Lo conectas al TV por HDMI, y para reproducir, tienes varias opciones: Pillas las pelis por wifi del PC y lo reproduces por DLNA, conectas un pendrive al USB (tiene 2), un HDD, o cualquier medio extraible y te lo reproduce, pelis que tengas en casa de los amigos, y estos compartan, y además tiene servicios smart TV (youtube, tiempo,...)

Lo mejor es que no se te queda corto nunca, ni desactualizado, porque reproduce todo lo que sea capaz de emitir un PC.

La pega de los discos es que almacenas, almacenas, y al final no ves las pelis más que una sóla vez. Al final, el disco lleno y tienes que hacer limpieza. Con esto, almacenas en todos los medios que quieras, y ya lo reproducirás.

Además la estética es la leche, y es muy finito.

Te lo recomiendo!
Sunburst escribió:El LG DP1W es una maravilla. No es un disco duro como tal, sino que es un reproductor multimedia. En sí, no tiene almacenamiento, pero no lo necesita. Lo conectas al TV por HDMI, y para reproducir, tienes varias opciones: Pillas las pelis por wifi del PC y lo reproduces por DLNA, conectas un pendrive al USB (tiene 2), un HDD, o cualquier medio extraible y te lo reproduce, pelis que tengas en casa de los amigos, y estos compartan, y además tiene servicios smart TV (youtube, tiempo,...)

Lo mejor es que no se te queda corto nunca, ni desactualizado, porque reproduce todo lo que sea capaz de emitir un PC.

La pega de los discos es que almacenas, almacenas, y al final no ves las pelis más que una sóla vez. Al final, el disco lleno y tienes que hacer limpieza. Con esto, almacenas en todos los medios que quieras, y ya lo reproducirás.

Además la estética es la leche, y es muy finito.

Te lo recomiendo!

La verdad es que todo lo que lei me causo grata impresion y sobre todo lo del DLNA que no se como se ira exactamente pero vamos sera trastear un poco, y la verdad es que respecto a lo que comentas sobre lo del disco tienes razon, lo unico, que tenia esa idea para poder tener almacenadas peliculas y para cuando alguien quiera ver alguna que las tenga ahi.
Aunque la otra opcion que estoy empezando a barajar es la de pillar aparte un disco duro externo, que me imagino que al fin y al cabo me da la impresion que te sale economicamente parecido a lo que he visto en tiendas sobre los discos duros multimedia(los todo en uno).

Lo que no te entendido muy bien es esto "Lo mejor es que no se te queda corto nunca, ni desactualizado, porque reproduce todo lo que sea capaz de emitir un PC."
Gracias por tu comentario me ayudado a ver un poquito mas la luz, jejjeje. [oki]
5 respuestas