Recomendaciones de TVs 55" por menos de 600€

Hola a todos, ando mirando opciones para jubilar mi Samsung 3D 46" 1080p de hace unos cuantos años y tengo algunas dudas entre tanto modelo.

Por lo general, teniendo en cuenta el presupuesto, la opción más lógica parece ser una TCL, Hisense podría estar bien pero no me convence el SO. Sería para un uso general en salón iluminado de cine, fútbol y quizás algo de videojuegos pero poco ya que prefiero monitor.

En un principio me convencía la C805 pero parece que la C6K vendría a ser la versión actual de eso modelo, aunque sobre el papel en temas como el brillo parece que la C805 sigue siendo mejor.

TCL C6K vs TCL C805 - KiTele

¿Cuál creéis que sería mejor compra? Admito sugerencias de otras marcas y modelos (siempre me ha llamado la atención el Ambilight de Panasonic). Gracias a todos! [beer]

PD: Y ahora encuentro este que parece mejor que las otras dos pero también imposible de encontrar [+risas]

TCL C765
Buenas @llAsturianoll

Diría que la 805 no corresponde a la C6K, si no más bien a la C7K. Es ahí donde se nota el salto.

La C6K creo que sustituye al model C655.

En cuanto a la comparativa de la C805 y la C7K, sería:

Número de zonas 384 -> 720
Luminosidad 1300 nits -> 1500 nits

Ángulo de visión horizontal 45° -> 90°
Ángulo de visión vertical 45° -> 90°
Menor latencia en la C7K.
Mejor sistema de sonido.

El tema es que si, por precio, encontrarás que la 805 está a precio similar a la C6K, pero es que la 805 está a precio de derribo a estas alturas.

La C7K la puedes encontrar por 680€ en Worten o por encima de 700 en otros comercios, pero entiendo que según pasa el tiempo, irá bajando.

Claro... tener la C805 por 535€ en amazon, es bastante goloso, la verdad, pero hablamos de un vendedor externo (son 500 + 35 de gastos de envio).

Su precio en carrefour serían 660€ aprox, que cuadra más con el precio de la C7K en Worten.
Yo tengo una TCL de 55 hace como 3 años y la verdad para lo que le pido, ni tan mal y me costó poco más de 300. Ojo con Worten porque si no ha cambiado la política, no admiten devoluciones de TV mayores de 40" a no ser que estén mal. Si te vienen X pixeles muertos, te la comes. Yo compraría en otro comercio que admita devoluciones sin pegas. Carrefour funciona bien en ese sentido, El Corte Inglés y hasta Media Markt que fue donde la compré.
xDarkPeTruSx escribió:Buenas @llAsturianoll

Diría que la 805 no corresponde a la C6K, si no más bien a la C7K. Es ahí donde se nota el salto.

La C6K creo que sustituye al model C655.

En cuanto a la comparativa de la C805 y la C7K, sería:

Número de zonas 384 -> 720
Luminosidad 1300 nits -> 1500 nits

Ángulo de visión horizontal 45° -> 90°
Ángulo de visión vertical 45° -> 90°
Menor latencia en la C7K.
Mejor sistema de sonido.

El tema es que si, por precio, encontrarás que la 805 está a precio similar a la C6K, pero es que la 805 está a precio de derribo a estas alturas.

La C7K la puedes encontrar por 680€ en Worten o por encima de 700 en otros comercios, pero entiendo que según pasa el tiempo, irá bajando.

Claro... tener la C805 por 535€ en amazon, es bastante goloso, la verdad, pero hablamos de un vendedor externo (son 500 + 35 de gastos de envio).

Su precio en carrefour serían 660€ aprox, que cuadra más con el precio de la C7K en Worten.

Entiendo, la C6K descartada entonces. La C805 la he seguido algún tiempo y he visto que ha rondado los 500€ en tiendas como Carrefour o MM así que me esperaré a encontrar otro chollo así.

thauker escribió:Yo tengo una TCL de 55 hace como 3 años y la verdad para lo que le pido, ni tan mal y me costó poco más de 300. Ojo con Worten porque si no ha cambiado la política, no admiten devoluciones de TV mayores de 40" a no ser que estén mal. Si te vienen X pixeles muertos, te la comes. Yo compraría en otro comercio que admita devoluciones sin pegas. Carrefour funciona bien en ese sentido, El Corte Inglés y hasta Media Markt que fue donde la compré.

Me tendré que informar bien de la política cuando la vaya a comprar, lo de los píxeles o sangrado es una putada gorda, ya cuando compré el monitor anduve filtrando tiendas por lo mismo.

Muchas gracias a ambos por la ayuda!
3 respuestas