Recomendaciones de tarjeta gráfica para un gamer.

Hola,
ando buscando una tarjeta gráfica potentilla pero no muy cara. Hace nada había en app una oferta de una XFX Gforce GTX 250 1Gb por 109 €, pero resulta que se agotó y no me la pueden conseguir [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

¿alguna recomendación que me podais dar?

Muchas gracias.

PD: acepto recomendaciones para las nuevas ddr5 XD (luego ya miraré precios a ver si son aceptables)
PD2: sería para diciembre maomenos xD
Yo me he pedido la 4890 sapphire vapor-x 1gb en pccomponentes por 174.
La verdad es que la grafica me traia de cabeza pero al final despues de leer muchas reviews sobre ensambladores y tal creo que sapphire es la mejor.

Un saludo
Mi fuente es de 500 en total, no se si ese consumo me supondrá un problema.
Solo quiero cambiar la gŕafica, para que me dure unos añitos, así mientras, en un futuro próximo, cambiar procesador y demás...

Ahora mismo no me acuerdo de las características de mi pc, por la tarde te las comento.

Gracias de antemano XD
Con 500W no te vale para una 4890, ya que necesitas 600W pero igual para una 4770 si te puede servir ya que requiere entre 400 a 500W. Y esta bastante bien de precio.

Un saludo
Cobra escribió:Con 500W no te vale para una 4890, ya que necesitas 600W pero igual para una 4770 si te puede servir ya que requiere entre 400 a 500W.
Un saludo

Pos yo tengo la corsair de 550 y nadie me ha dicho nada de posibles problemas con la 4890 que me pillare esta semana....
mas que la cantidad de W, que tb es importnte, fijate en que no sea generica; que sea corsair, nox, ect ect...
plabo10 escribió:
Cobra escribió:Con 500W no te vale para una 4890, ya que necesitas 600W pero igual para una 4770 si te puede servir ya que requiere entre 400 a 500W.
Un saludo

Pos yo tengo la corsair de 550 y nadie me ha dicho nada de posibles problemas con la 4890 que me pillare esta semana....
mas que la cantidad de W, que tb es importnte, fijate en que no sea generica; que sea corsair, nox (SIN SER URANO), ect ect...

Fix3d
/Offtopic

Una HD4870/90 estaria mas que bien
5 respuestas