Recomendaciones de Pendrives?

Hola, estoy confuso por el tema de compatibilidad, no sé si debería comprar un pen 3.0 o 2.0 de 128g, y qué marca funcionan mejor para jugar, si alguien me ayuda, porfa, pq unos dicen x cosas sobre unas marcas, y otros dicen otras cosas :(
necrodom escribió:Hola, estoy confuso por el tema de compatibilidad, no sé si debería comprar un pen 3.0 o 2.0 de 128g, y qué marca funcionan mejor para jugar, si alguien me ayuda, porfa, pq unos dicen x cosas sobre unas marcas, y otros dicen otras cosas :(



Yo tengo un sandisk cruzer blade 128gb y cero problemas
XEstebanEdgeX escribió:
necrodom escribió:Hola, estoy confuso por el tema de compatibilidad, no sé si debería comprar un pen 3.0 o 2.0 de 128g, y qué marca funcionan mejor para jugar, si alguien me ayuda, porfa, pq unos dicen x cosas sobre unas marcas, y otros dicen otras cosas :(



Yo tengo un sandisk cruzer blade 128gb y cero problemas


si? leí que los sandisk no son buenos realmente, q es mejor un Toshiba y marcas así, pero si te funciona bien pues entonces gracias :D
yo con wii no he tenido problemas con ningun pendrive, asi que puedes comprar tranquilo [oki]
te recomiendo usb 3.0 porque es mas facil que tenga memoria rápida, aunque te puede tocar lenta igualmente en un 3.0
esto de las memorias es una loteria y es una putada que te toque memoria lenta porque uno de 128gb tarda 12 horas en llenarse entero, y eso es una barbaridad [noop] [noop] [noop]
con uno de memoria rápida en hora y media lo tienes lleno
es una putada pero tengo pendrives comprados en 2015 y 2016 y van como un tiro todos, sin embargo los que he comprado ultimamente son todos lentisimos (quitando uno que si que tuve suerte que le metieron memoria rápida)
pero es una loteria porque da igual la marca que compres, eso va por lotes y como te toque el lote lento pues eso que te comes
cuando te toca uno lento lo mejor es formatearlo con cluster 64kb, he notado que cuando haces eso suele mejorar algo el rendimiento
Un detalle a comentar. Aunque los pendrives sean 3.0, esa velocidad extra la Wii no lo aprovecha porque los puertos USB son 2.0. Para transferir juegos del PC al pendrive ya sí pero en consola no.

.
magrosomohoso escribió:yo con wii no he tenido problemas con ningun pendrive, asi que puedes comprar tranquilo [oki]
te recomiendo usb 3.0 porque es mas facil que tenga memoria rápida, aunque te puede tocar lenta igualmente en un 3.0
esto de las memorias es una loteria y es una putada que te toque memoria lenta porque uno de 128gb tarda 12 horas en llenarse entero, y eso es una barbaridad [noop] [noop] [noop]
con uno de memoria rápida en hora y media lo tienes lleno
es una putada pero tengo pendrives comprados en 2015 y 2016 y van como un tiro todos, sin embargo los que he comprado ultimamente son todos lentisimos (quitando uno que si que tuve suerte que le metieron memoria rápida)
pero es una loteria porque da igual la marca que compres, eso va por lotes y como te toque el lote lento pues eso que te comes
cuando te toca uno lento lo mejor es formatearlo con cluster 64kb, he notado que cuando haces eso suele mejorar algo el rendimiento


me recomiendas alguna marca en concreto o modelo de Pen de 128g? estaba pensando en pillar alguno de Toshiba y marcas así
necrodom escribió:
magrosomohoso escribió:yo con wii no he tenido problemas con ningun pendrive, asi que puedes comprar tranquilo [oki]
te recomiendo usb 3.0 porque es mas facil que tenga memoria rápida, aunque te puede tocar lenta igualmente en un 3.0
esto de las memorias es una loteria y es una putada que te toque memoria lenta porque uno de 128gb tarda 12 horas en llenarse entero, y eso es una barbaridad [noop] [noop] [noop]
con uno de memoria rápida en hora y media lo tienes lleno
es una putada pero tengo pendrives comprados en 2015 y 2016 y van como un tiro todos, sin embargo los que he comprado ultimamente son todos lentisimos (quitando uno que si que tuve suerte que le metieron memoria rápida)
pero es una loteria porque da igual la marca que compres, eso va por lotes y como te toque el lote lento pues eso que te comes
cuando te toca uno lento lo mejor es formatearlo con cluster 64kb, he notado que cuando haces eso suele mejorar algo el rendimiento


me recomiendas alguna marca en concreto o modelo de Pen de 128g? estaba pensando en pillar alguno de Toshiba y marcas así

no me atrevería a recomendar un modelo o una marca porque es una lotería, por ejemplo tengo un pendrive kingston de 64gb datatraveler G4 que va perfecto y rápido pero luego compré el mismo modelo de 128gb y va lentisimo [+risas]
tengo pendrives de marcas kingston, philips, verbarim y toshiba, y todos tienen memorias lentas asi que igual te conviene ir a por otra marca [carcajad]
el que me salió bueno el año pasado fué este modelo de kingston, de 128gb y va muy bien
https://www.pccomponentes.com/kingston-datatraveler-100-g3-128gb-usb30
el datatraveler 100 G3
pero igual lo compras tu y te sale lento
si tuviera que recomendar uno sería ese porque lo tengo y me funciona muy bien pero ya te digo, es una lotería
lo malo de los kingston de 128gb es que no funcionan en ps2, asi que si vas a usarlo también en esta consola ve a por otra marca, por ejemplo el philips que tengo, aun siendo lento si que funciona en ps2
6 respuestas