Recomendaciones de ordenador portatil.

Hola buenas!

Pues bien. Este año (después del verano, obviamente) empezaré en la universidad fuera de casa por lo que necesito un portátil con el que poder hacer los trabajos, navegar y tal pero el problema es que encima lo quiero para jugar (si, ya lo se, que no descuide los estudios). Bueno que me gustaría un buen portátil que pudiera mover juegos actuales. No pido un super ordenador de la NASA a full, no lo voy a quemar tanto, también tengo mi consola, pero uno bastante bueno. Mi presupuesto no es que sea muy elevado tampoco, leñe soy estudiante jajaja.

Marcas no es que prefiera ninguna en particular, aunque siempre me han hablado muy bien de Asus, que hace buenos gamer PCs y tal. En otros lados me han llegado a recomendar este en concreto:

http://www.pccomponentes.com/asus_n53sv ... 15_6_.html

Bueno, al grano. ¿Que me decís? ¿Me recomendáis algún portátil, este se ajusta a lo que pido?
Hola, el Asus que has elegido se ajusta a lo que necesitas, el punto más flojo es la tarjeta gráfica, aunque podrás jugar a todo lo actual se me antoja un poco corta y mejorable, el resto del equipo puntua muy bien.

Yo me quedaría con este Toshiba, es un poco mejor en prácticamente todo, (la gráfica es de gama media/alta creo que siendo superior a la 540M del Asus), memoria con el doble de ram, procesador, I7 (aunque algunos I5 le hacen sombra, creo que no és el caso del que monta el Asus)

http://www.pccomponentes.com/toshiba_sa ... _15_6.html

...como fanboy tambien de Toshiba, para mi es el mejor fabricante de portátiles y si además en éste modelo la calidad técnica acompaña, no lo dudo. Es sólo una opinión :)

Saludos
La mejor marca para mi gusto ahora mismo es MSI con su serie GX. Eso sí, ambos portatiles que comentáis cumplen tus requisitos y yo optaria personalmente por el Toshiba ;)

Un saludo.
Ok, muchas gracias a los dos. Mirare el Toshiba entonces ;D
He tenido varios portátiles y el que mejor se ha portado y ha resistido ha sido toshiba.
Yo tengo un Toshiba desde hace seis años por lo menos, ya esta muy cascao y podria freir un huevo encima pero bueno, aun esta ahí dando guerra. De ahí que necesite uno nuevo ;D
yo tuve en mi poder ese asus, y probando el mafia 2, tiraba bastante bien. Ojo, en enchufes antiguos daba pequeñas descargas en sus partes metalicas. Luego empezó a volvers loco, no reconocida la unidad de dvd, se empezó a ralentizar y lo acabé devolviendo, pero refrigeracion perfecta y ruido cero.
6 respuestas