Bueno pues a final de mes tengo pensado cambiar la ram de mi pc. Actualmente tengo una ram de 8gb a 1600 cl11, es una que venia en un ordenador premontado hp. Mi placa es una asrock extreme4 z77 y el proce un i7 3770.
La idea es vender la que tengo y meter un dual chanel de 16gb a 1866 y bajar la latencia. Mi primera opción es esta:
largo escribió:Bueno pues a final de mes tengo pensado cambiar la ram de mi pc. Actualmente tengo una ram de 8gb a 1600 cl11, es una que venia en un ordenador premontado hp. Mi placa es una asrock extreme4 z77 y el proce un i7 3770.
La idea es vender la que tengo y meter un dual chanel de 16gb a 1866 y bajar la latencia. Mi primera opción es esta:
De precio la veo conjonuda con las espec que busco, pero no se si ir a por alguna marca mejor o algún modelo especifico mejor.
Quería antes de comprar nada preguntaros para ver si es buena compra o me recomendáis alguna mejor aun que me cueste un poco mas.
Muchas gracias de ante mano.
Las memorias no se notan absolutamente nada en el terreno gaming, sólo su cantidad, pero no sus latencias o velocidad. De hecho las memorias buenas sólo se notan en explotaciones salvajes en clusters o ataques a BBDD enormes.
Compra las que más te gusten o más baratas te salgan.