Recomendaciones de manga en pocos tomos (y en ediciones especiales/integrales, etc)

Buenas, pues hace poco "he vuelto" al mundo del manga, que tenía aparcado desde hace un tiempo.
Por tema de espacio y tiempo, estoy comprando series de pocos tomos (nada de shonens de tropecientos volúmenes) y, a ser posible, con ediciones de calidad: tomos gruesos o dobles, buen papel, etc...

He comprado en estos días Touch, que la tenía pendiente, y Maison ikkoku, y me he acabado Lamu que la tenía empezada. Ahora estoy con Monster, que también la tenía empezada.

He visto la integral de Ranma, pero son muchos tomos y no sé si empezarla, no vaya a ser que alguno ya esté descatalogado, y con lo que me ha costado terminar Lamu, no quiero vérmelas otra vez así.

En definitiva, busco series cortas, incluso tomos únicos, que merezcan la pena y que, a poder ser, estén editados en ediciones especiales/integrales/lujo. En principio no quiero shonens, por lo demás, estoy abierto a cualquier género.

EDITO: Otros que he comprado hace poco y cumplen lo que pido han sido Sonalin y Tekkon kinkreet.
Ya que pones cosas de Adachi y Rumiko, sigue con ellos y pillate sus otras series. De Rumiko hay bastante editado, pero de Adachi sólo te faltarían Short Program 1 y 2 y Q&A. También te diría de pillar el manga de Midori, échame una mano y una que está empezando ahora aquí y tiene todo el estilo de Adachi y Rumiko, Amor es cuando cesa la lluvia.
Gracias. Short programa no la encuentro disponible. Q&A no la conocía, pero parece que tampoco está disponible.

De Rumiko solo en faltarían Ranma e InuYasha ( está la tuve completa y la vendí, no me gustaba demasiado).
De Midori me encantó el anime en su día, lo mismo la busco a ver si puedo hacerme con ella.

La otra que comentas acabo de empezar a ver el anime está acabado el manga?
@fermentwo sí, son 10 tomos, aquí van por el 3 y el 4 tiene que salir en Abril.
De lo de Adachi vas a tener que mirar en segunda mano o descatalogado, igual que Midori. De Rumiko si ya tienes también los tomos únicos entonces sólo te quedarían las largas, así que normal.
Revísate en general el catálogo de Milky Way porque cuadra muy bien en lo que quieres.
Mírate 20th Century Boys.
La edición nueva ha empezado hace poco, creo que llevan 2 de 11 volúmenes.
Muchas gracias. El catálogo de Milkh Way es muy interesante ( tengo alguna cosa de ellos) pero por lo que se, no tienen ninguna edición de lujo, ni tomos dobles, etc. Prefiero ese tipo de ediciones a tomos normales y corrientes.
@Gatito_mew Está genial, pero tengo al primera.


La nueva edición de Gunnm qué tal? Tomos dobles? Es la original más la secuela?
Yo queria hacerme Lamu pero se que sera jodido. ¿Hay mucho tomo suelto descatalogado?

Con Maison Ikkoku me costo años conseguir el tomo 4, el resto estaban disponibles de la distribuidora, pero por el tomo 4 la gente mataba en wallapop/ebay/etc.

Ranma no tiene nada descatalogado, de hecho aun falta un tomo que sale este año, pillala sin miedo. Planeta ha reeditado los 9 tomos que saco edt, y luego siguio con el resto.

A mi de Rumiko me faltarian Lamu, Inuyasha, y Rinne, pero sobre todo mi prioridad es Lamu, pero veo venir que me va a costar mucho esfuerzo reunirla y me da una pereza...

De Rumiko no se si sabes que en formato big manga tienes tambien One Pound Gospel, editada en 4 tomos, y luego ya los tomos unicos ya mencionados en el mismo formato big manga: 1 or W y La tragedia de P.

Aparte, se llego a editar parcialmente en formato comic book la de la cicatriz de la sirena o como demonios se llamase, pero no esta completa, y es eso, formato comic.
@Wampiro Gracias, pues creo que voy a ir a por ranma.
One pound Gospel al consegui en la liquidación de Glenat en su día, y los tomos únicos los tengo también.
De lamu hay dos o tres tomos difíciles de conseguir, sobre todo el primero y el quinto. Yo tenía los tres primeros de cuando comenzaron a editarla... Pero para conseguir el 5 he sudado tinta: primero creí encontrarlo en casa del libro.com, a 6€... Lo pedí y me llegó el 5 número de la antigua colección de planeta. Luego a través de una web di con una librería que vendía los 5 primeros a precio de portada y en pack. Después de muchos tiras y afloja conseguí que me vendiera el 5 por 20€.
Los demás están disponibles en una y otra web. El 15 es el que anda más escaso, pero se puede encontrar.

Maison la conseguí por 90€ en wallapop, en perfecto estado y Touch por 95€, buenos precios para lo que se suele ver de ambas.
8 respuestas