Buenas a tod@s EOLianos,
Voy a montar un nuevo Pc para el veranito y acudo a vosotros con el fin de pulir la configuracion que tengo en mente;
Core 2 Quad Q9450 + Thermalright Ultra 120 eXtreme + Noctua NF-P12 120x120 1300 RPM
Gigabyte GA-X48T-DQ6
Mushkin Extreme XP3-14400 DDR3 1800 2GB 2x1GB (no se si montar 4Gbs...)
Sapphire Radeon HD3870 X2 1GB GDDR3 PCI-e
Samsung HD753LJ 750GB SATA2 32MB (de secundario, conservaré mi WD Raptor de 150Gb como primario)
Unidad optica de mi anterior equipo
Corsair TX 750W
Antec P182 Negra
Todo esto con Windows Vista Ultimate x64 (usare la licencia de mi anterior equipo).
El uso del equipo, es obvio, gaming puro y duro.
Juego en un 22" a 1680x1050 y el resto de periféricos los conservaré (raton, teclado, altavoces...).
La tienda sera pc componentes. Tengo idea de que me lo monten allí, por dos razones;
1. No dispongo de tiempo alguno.
2. Si al realizar el montaje existe alguna pieza que falle la cambiarán en el acto. Si por el contrario pido las piezas y realizo el montaje yo, y por algún casual una pieza falla, a parte de tener que realizar un diagnostico, tener que tramitar un RMA es tedioso.
El precio no es un handicap, voy a financiarlo con el plan Avanza, ahi van un par de preguntas al respecto:
A la hora de hacer la solicitud veo que piden el importe financiado, mi idea es comprar el equipo en 2 semanas aproximadamente. Si existe una fluctuacion del precio (al alza o a la baja) ¿que sucede?. Cuando se expide una factura proforma supongo que tiene una caducidad como si se tratara de un presupuesto (15 días aprox.) ¿no?.
Para presentar la solicitud no veo que haya que adjuntar factura proforma alguna, tengo entendido que ésta se adjunta en el momento en el que la solicitud haya sido aceptada. ¿La transferencia del importe se realiza en la cuenta bancaria del usuario? ¿o por el contrario la entidad financiera transfiere el importe a la tienda donde se va a realizar la compra quedandose así el usuario "deudor" con el banco?. Agradecería algo de información al respecto, ando tan perdido como un hijo de puta en el día del padre

.
Saludos y muchas gracias por vuestra atención y ayuda.