lo primero, he leido muchisimos post de conectar la consola a monitores por VGA, de conectar el HDMI y luego sacar el sonido, pero necesito consejo:
Mi monitor es el Samsung 2053BW con entradas VGA y DVI. Entonces la duda es: compro el cable original de MS que todo el mundo lo aconseja antes que un generico o hago el apaño de cable HDMI mas conversor DVI>HDMI. En esta ultima opcion no veo mas que problemas con el sonido, puesto que al parecer no entra bien el cable HDMI y el de componentes.
Ademas que con cualquier maldito cable se dispara el precio o tiene pesima calidad
yo creo que lo mejor es que te compres el cga de m$ y te dejas de lios. Yo tengo ese mismo monitor (bueno el de 22") y se ve de fábula por vga, en breves hare una review.
yo tengo el samsumg 225 md, y con el cable vga de ms se ve de fabula. Todo parecido con el de componentes es pura coincidencia Se ve muchiiiiiiiiiiiisimo mas nitido todo. Por tanto te recomiendo:
PC ----> conexion dvi X360 ---> cable VGA original de MS
muchas gracias por las recomendaciones. Yo tambien creo q es lo mejor, xq la calidad es buena y encima te dejas de lios con el sonido. Apesar del precio merece la pena por lo que veo. Mañana mismo lo pillo y ya dare mi visto bueno.
Litos, yo tambien m quise pillar el de 22" pero era mucho bicho para el hueco que tenia. Esperaremos esa review, para que quien no conozca esta serie de monitores aprenda!!