Recomendaciones con PS3 Slim 4.81

Hola a todos, quería pediros recomendación, me he comprado esta versión hoy y no sé si actualizar a 4.84 y meterle Han o algún CFW.
Han se lo puse a la consola de un familiar y encantado, pero no sé muy bien las diferencias que hay y si vale más la pena tener un CFW.
¿Vosotros que haríais?
Muchas gracias :)
Hola @spab, si tienes una Slim has comprobado con minvercheck si le entra un CFW en lugar de HAN o el híbrido??? (CFW siempre es la mejor opción, el resto son "quieronopuedo" para consolas que no admiten un CFW). Si es así, yo actualizaría a 4.82 OFW (supongo que tu 4.81 es OFW y no CFW), una vez en 4.82 haría el exploit (teniendo en cuenta si es NOR o NAND siempre!!!), pondría el CFW que más te guste y de ahí saltaría a un CFW 4.84. Un saludo y como digo, siempre leer todo bien antes de ejecutar, si hay dudas preguntar antes de hacer nada y una vez este todo claro, manos a la obra. :)
theblackhat escribió:Hola @spab, si tienes una Slim has comprobado con minvercheck si le entra un CFW en lugar de HAN o el híbrido??? (CFW siempre es la mejor opción, el resto son "quieronopuedo" para consolas que no admiten un CFW). Si es así, yo actualizaría a 4.82 OFW (supongo que tu 4.81 es OFW y no CFW), una vez en 4.82 haría el exploit (teniendo en cuenta si es NOR o NAND siempre!!!), pondría el CFW que más te guste y de ahí saltaría a un CFW 4.84. Un saludo y como digo, siempre leer todo bien antes de ejecutar, si hay dudas preguntar antes de hacer nada y una vez este todo claro, manos a la obra. :)


Gracias, pues a ver si me pongo a leer, el tema es eso, que no he visto las diferencias entre un método y otro.
Si, es OFW. Ah, lo que no sabía es que el CFW se podía actualizar.
Si, poco a poco, a ver si me voy poniendo al día :)
2 respuestas