Recomendaciones compra TV

¡¡Hola eolianos!! Bueno pues nada que con esto de las fiestas y los reyes y demás estas navidades me gustaría comprar una TV. La televisión va a ser para una habitación por lo que mi idea es comprar algo entorno a las 22" y ya que estamos que tenga tecnología LED, ademas de otras características esenciales como HDMI, TDT de alta definición ect. Bueno mi pregunta es, para obtener un buen rendimiento y prestaciones, ¿Tengo que tirarme a las marcas mas punteras como SAMSUNG o LG o hay algún modelo de otras marcas (tipo OKI) que merezca la pena y no se note demasiado la diferencia?¿Que modelos me recomendáis? y por ultimo, ¿Hay algún sitio que conozcáis que sea especialmente recomendable para comprar televisores: alguna web o tienda física en especial donde te ahorres unos cuantos euros?

Un saludo y gracias de antemano.
Hola , mira yo por mi experiencia me compraria una sansung de led y si tienes espacio la compraria de 32 . Yo me compre una hace un par de meses para mi habitacion ,par sustituir mi lcd 22 que me parecia pequeña y la samsung esta muy bien en cuanto calidad precio y por su estetica esta muy guapa [amor] .Ah yo me la compre en el Media Mark.
Saludos .....
mshidro escribió:Hola , mira yo por mi experiencia me compraria una sansung de led y si tienes espacio la compraria de 32 . Yo me compre una hace un par de meses para mi habitacion ,par sustituir mi lcd 22 que me parecia pequeña y la samsung esta muy bien en cuanto calidad precio y por su estetica esta muy guapa [amor] .Ah yo me la compre en el Media Mark.
Saludos .....

Gracias por la información. Espero mas opiniones.
2 respuestas