Buenas.
Ante todo comentarios que hace años que uso ebay para comprar cosillas y la verdad que núnca había tenido ningún problema, pero como todo lo bueno se acaba, pues tengo hoy uno.
El caso es que gané una puja el día 15 de Diciembre de una carcasa para un movil a un vendedor powerseller de hong kong. El tema es que tiene muchos votos positivos de muchísimos compradores y no se ve que sean ni bots ni otras tiendas de hong kong.
Bueno, el caso es que le pagué via PAYPAL el mismo día 15 y a día de hoy todavía no he recibido ningún paquete.
La cosa es que le he mandado dos mensajes. Uno antes de ayer, comentandole a ver si me podía comentar algo acerca del envio, ya que todavía no lo había recibido y otro hoy para comentarle que me de algún tipo de información (día de envio o lo que sea). No he obtenido ninguna respuesta y se suponía que el artículo me llegaría en unos 15 dias (mañana hace 20).
No se que hacer, lo que creo que haré es esperar al sábado y sino recibo nada, abriré una consola de disputas o le pondré un voto negativo.
Vosotros que haríais en mi lugar????
Bueno un saludo y gracias por las contestaciones.