Recomendaciones: Como dejar la Xbox Pata Negra

Hola a todos, necesito vuestras recomendaciones ya que me he vuelto a reenganchar de nuevo con mi Xbox y tengo todo el contenido muy desactualizado . Me gustaria saber los programas que deberia tener instalados segun vuestro punto de vista ,para poder exprimir al máximo sus posiblidades y que aplicaciones serian las mas recomendables e imprescindibles.Emuladores ,dash, programas etc.. todo esa informacion es bienvenida ;) y asi lograr dejar la Xbox pata negra.

PATA NEGRA denominacion de origen EOL con la informacion recopilada, por los usuarios:

Xbox: v1-v1.5
RAM: 128 MB
GPU: 1.4ghz modificación TRUSTY
HDD: 1 TB Sata con adaptador ide
Lector DVD: LG 8163b (pc) y original Philips
Chip: Xecuter 3 con LCD / Tsop Flash (sin opcion LCD)
Cable video: Neoya x2vga (VGA) , Monster cable(componentes), HD AV pack (Microsoft)
Cable datos: Cable plano IDE 80 hilos(no valido con adaptador del HDD)
Dash principal: XBMC
Dash secundaria: UnleashX
Aplicaciones: Enigmah,Dvd2xbox,HDDloader,Controller test,Ms Dashboard original,
Emulador principal: Coinops
Emulador secundario: Final Burn Legends
Emuladores especificos para consolas:
Pcsxbox v21 redux,cps3s, xraine, zsnexbox, xsnes9x, mednafenxnes, mednafenxpce, nestopiax, neogenesisx, mekax, xboyadvance, lynxbox, neopopx, surreal64,wonderswamx, x68000x, arnoldx, fusex, bluemsxbox, neocdsdl, xvboy, winuaex, ki-xxx, dosxbox

Otros: LCD frontal, USB integrado con USB HUB y ,receptor mando DVD integrado,Ventilador 80....
Perifericos:Mando DVD oficial, Gamepad Logitech inalambrico, Controller S ,???
Dr Shmup escribió:Hola a todos, necesito vuestras recomendaciones ya que me he vuelto a reenganchar de nuevo con mi Xbox y tengo todo el contenido muy desactualizado . Me gustaria saber los programas que deberia tener instalados segun vuestro punto de vista ,para poder exprimir al máximo sus posiblidades y que aplicaciones serian las mas recomendables e imprescindibles.Emuladores ,dash, programas etc.. todo esa informacion es bienvenida ;) y asi lograr dejar la Xbox pata negra.

Mi xbox es una V.1 con Xecuter2 y disco duro de 120gb


Dashboards: XBMC4XBOX (creo que la 3.0.2 o algo así era la última) como principal y unleashx como secundario
Aplicaciones: Enigmah video mode switcher, dvd2xbox, y el controller test para verificar tus mandos, así como un link al dashboard original de ms.
Emuladores: Al menos uno de cada sistema (ocupan poco sin las roms y merece la pena), si encuentras varios mejor que mejor, pero imprescindibles son coinops, final burn legends, zsnexbox, nestopiax, y todos los emus de xport.
Otros juegos homebrew: Xsorv5 (aunque se cuelga a veces con los enemigos finales, es muy muy entretenido) Super Mario War.

Saludos
kanyero escribió:
Dashboards: XBMC4XBOX (creo que la 3.0.2 o algo así era la última) como principal y unleashx como secundario
Aplicaciones: Enigmah video mode switcher, dvd2xbox, y el controller test para verificar tus mandos, así como un link al dashboard original de ms.
Emuladores: Al menos uno de cada sistema (ocupan poco sin las roms y merece la pena), si encuentras varios mejor que mejor, pero imprescindibles son coinops, final burn legends, zsnexbox, nestopiax, y todos los emus de xport.
Otros juegos homebrew: Xsorv5 (aunque se cuelga a veces con los enemigos finales, es muy muy entretenido) Super Mario War.

Saludos


Subrayo todo lo que te dice kanyero, y como sé que te gustan los emus, te voy a decir lo más nuevo.

El Sorv5 ahora va fino, gracias a la actualización 1.1, con el coinops este si o si para tu recreativa con la versión 4 de 52 gb, aunque yo prefiero que cada emulador sirva para sus roms, como por ejemplo el ZsnexBox 3.7 para jugar a los juegos de snes 16 bits, nextopia 1.4, para jugar a los juegos de nes 8 bits, mi favorito el xNeoRaine para jugar a los de neogeo cd, el ScummVM 1.4.1, para darle a los juegos de la ScummVM, Surreal64CE B5.52u, para jugar a los de la n64, el Yabause que emula algunos juegos de la sega saturn esta en fase para más compatibilidad de aquí a corto plazo, el pcsXbox v21 redux (otro favorito que tengo), mejora mucha compatibilidad de juegos en la psx, configurándolos como tiene que ser, el DaphneX 0.96, para jugar a los juegos de disco laser, cada juego te ocupa entre 2 gb y 4 gb largos, el super CPX3 1.0a, con su street fighter 3 impact, el grandísimo JoJo's Bizarre Adventure y el Red Earth, y el openborg, especializados en juegos beat, de los homebrew, ya ni te hablo, por que hay cerca de 50, luego ya a lo más avanzado sería el chihiro (basado en los juegos shoot de sega, como el the house of the dead virtual cop de recreativas), pero esto yá es otra historia, tendrías que hacerle si o si el upgrade de ram, de 64 mb a 128 mb.

http://youtu.be/SgCTaLybe4A

y con el chihiro, si se puede también jugar con la pistola: http://youtu.be/2eGyqCPaAxc
Solo un inciso. El xsorv5 1.1 todavía se sigue colgando eventualmente, al menos con filtros activados y en 720p. Creo que es tema de memoria, por que sin filtros he conseguido una mayor estabilidad.

En cuanto a los emuladores mencionados de acuerdo con todos, aunque también toma nota de los siguientes emuladores: Para NES tienes el mednafenx nes que también es estupendo y el xsnes9x que no pueden faltar como complemento del zsnexbox y del nestopiax.

Otros emus muy interesantes:

xboyadvance : Gba
vice64x: comodore 64
Bluemsxbox: Msx
Adamx y arnoldx: Amstrad cpc
Neogenesis: Megadrive + Megacd
Mekax: Master system y game gear
Mednafenx Lynx: Atari Lynx
Mednafenx PCE: Pc-engine
Dosxbox: Emulador de MS-DOS
X68000x: Emulador de X68000, un ordenador japones muy interesante
NeopopX: Neogeo Pocket
KI-XXX: Killer instinct
Tomo buena nota de esos Emuladores. Alguno ya los conocia y son canela, es cierto. Respecto al XBMC hablando por el chat de Xlinkados con Jarrijausen(aka John Connor) me ayudó a configurarlo como es debido con los plugins para las peliculas online y la tv. Detallazo barbaro y yo alucinando con la calidad de esas peliculas online :O

La version es un XBMC 3.2 estable.
Eso si seguimos con la transformacion a pata negra [360º] que ahora esta serrana y ha de comer bellota a fondo XD .

Sobre la recomendacion de johnC de pasar la RAM de 64 a 128, alguien lo tiene, es fiable, la mejora es recomendable?

Alguna idea de algun programa que graba juegos al Hdd, yo tengo el Hdloader, (no se que version), es la que vino cuando la modificaron. COn ese ya esta bien o hay alguno mejor.

Saludos
Dr Shmup escribió:Tomo buena nota de esos Emuladores. Alguno ya los conocia y son canela, es cierto. Respecto al XBMC hablando por el chat de Xlinkados con Jarrijausen(aka John Connor) me ayudó a configurarlo como es debido con los plugins para las peliculas online y la tv. Detallazo barbaro y yo alucinando con la calidad de esas peliculas online :O

La version es un XBMC 3.2 estable.
Eso si seguimos con la transformacion a pata negra [360º] que ahora esta serrana y ha de comer bellota a fondo XD .

Sobre la recomendacion de johnC de pasar la RAM de 64 a 128, alguien lo tiene, es fiable, la mejora es recomendable?

Alguna idea de algun programa que graba juegos al Hdd, yo tengo el Hdloader, (no se que version), es la que vino cuando la modificaron. COn ese ya esta bien o hay alguno mejor.

Saludos


La mejora de los 128 mb de ram, solo te serviría para el xbmc tema videos, emuladores, y poder arrancar el chihiro, sobre el programa de hacer backups directos de juegos desde el lector mismo de la xbox al disco duro, el que mencionaba arriba kanyero el dvd2xbox, el hdloader no lo he llegado a probar, el dvd2xbox va fino finito.
La mejora de 128 mb de ram no merece la pena por varios motivos:

- 1: Casi ninguna aplicación hace uso de dicha mejora, y exceptuando ejecutar juegos de chihiro, no hay ningún otro software que no funcione sin ella.
- 2: Es muy compleja de realizar, hay que ser muy muy bueno soldando.
- 3: Requiere conseguir módulos de memoria de otra xbox muerta lo cual requiere desoldar dichos módulos (delicado si no tienes herramientas adecuadas).
-4: No todas las xbox pueden actualizarse. Las 1.6 no poseen el zócalo de memoria requerido.
Bueno despues de todo molaria decir como seria hacerse con la mejor Xbox o que componentes serian los mejores para tener una autentica X de bellota. Ahi en el inicio he editado los componentes que creo deberia llevar y sus respectivos programas... donde estan las ???? faltaria esa informacion a ver si los mas entendidos en el tema dan sus opiniones [sonrisa] y asi vemos como quedaba la bestia negra jejeje

Saludos
PATA NEGRA denominacion de origen EOL:

Xbox: v1
RAM: 128 MB
GPU: 1 GH
HDD:1 tb
Lector DVD:Philips o Lg.
Chip:Xecuter 3
Cable video: Chino Australiano
Dash principal: XBMC
Dash secundaria: UnleashX
Aplicaciones: Enigmah, DvD2xbox , HDDloader, control test, me falta el nombre de este para navegar por eol, vaya que navega en blanco y negro por las webs.
Emulador principal: Pcsxbox v21 redux
Emulador secundario: Final Burn llegends 1.12 opti
PATA NEGRA edición Cheap And Chic:

Xbox: v1.0 - 1.5
RAM: 64 MB (mod 128MB demasiado complicado, poca utilidad)
HDD: Entre 500 Gb - 1 Tb SATA con adaptador Ide
Lector DVD: Lg 8163b de PC, con capacidad para leer todo tipo de cd-r -rw y dvd-r -rw +r +rw a alta velocidad, excepto originales
Chip:TSOP flash
Cable video: Caja de componentes Big ben
Dash principal: XBMC
Dash secundaria: UnleashX
Aplicaciones: Enigmah Video Mode Switcher, DvD2xbox, Controller Test, MS Dashboard, Plugins pelisalacarta y tvalacarta
Emuladores imprescindibles: Coinops, final burn legends, cps3s, xraine, zsnexbox, xsnes9x, mednafenxnes, mednafenxpce, nestopiax, neogenesisx, mekax, xboyadvance, lynxbox, neopopx, surreal64, pcsxbox, wonderswamx, x68000x, arnoldx, fusex, bluemsxbox, neocdsdl, xvboy, winuaex, ki-xxx, dosxbox...
Otros: Puerto USB integrado, mod ventilador 80 mm, mando inhalambrico logitech
Kanyero no le cojas mania a los 128 jejeje es complicao, pero si es pata negra es pata negra :cool: y si encima sirve para emular a la gran SEGA eso se motivo suficiente.. El tsop es insidcutiblemente lo mas economico, pero no puedes poner un LCD y eso en una bellotera marca diferencias XD . El LG me lo apunto, pero puede leer originales a baja velocidad supongo? y el cable famoso efecto placebo de 80 hilos...lo añado no... da problemas con el adaptador o esta solucionado? [+risas] .

Alguna cosa mas gente creeis que faltaria, tipo carcasa,mando de juego o programas y demas.... de momento edito arriba con vuestra info , lo de los cables de video no hay unanimidad por eso jejeje
Si el LCD será gracioso y bonito la primera vez, pero una vez sales de esas, utilidad real 0 y coste elevado por que aparte del chip necesitas la controladora y el lcd en si que es una pasta para luego tenerlo ahí molestando con su luz cuando veas una película y teniendo que deshabilitarlo. Puedes preguntarle al usuario Pedrinky, al cual le vendí un lcd que tenía por ahí y que en principio iba destinado a colocar a una xbox. Lo puso comprando todo el tinglado, y aparte de costarle un pico (y que hoy en día además de costar mas caro igual te sería difícil encontrar todo) no podía hacer cerrar correctamente la carcasa. Al final creo que vendió la consola por un lado y la pantalla por otro rapidamente

En cuanto a la ram no vas a conseguir que no le tenga manía XD como he dicho es una modificación que requiere de la intervención de un profesional, y tiene sus riesgos, aparte de tener que sacrificar otra xbox.

El lector lg de pc, solo lee backups, si quieres que lea originales vas a tener que modificar el firmware con lo que perderías compatibilidad con cd-r. Personalmente no se si te merecería la pena flashearlo, pero yo lo que te puedo asegurar es que teniendo varias xbox, con un hd grande y el ftp eso no va a ser un problema. De hecho tengo mas de 70 originales de xbox y te aseguro que son solo parte de la colección y que hay algunos que ni siquiera han entrado en la consola...

El cable de 80 hilos es un absurdo, si la controladora no da mas de si, no da... aparte que dicho cable a veces da problemas con el adaptador SATA-IDE

El cable de video, no hay unanimidad, pero si te das cuenta todos te recomendamos cables de componentes. Poner una vgabox supone un gasto extra que además no mejora la calidad frente a un buen cable de componentes. Si ya en puesto de una vgabox usaras un cable frosty vga no solamente no mejora sino que necesitas de bios especiales, no es válido para xbox 1.6, etc...

En cuanto a software, ya te lo he puesto lo mejorcito en emuladores de los sistemas mas conocidos, ahora es cuestión de que pruebes y añadas lo que te pueda resultar interesante.

Un saludo!
Gracias maestros , me encanta poder ampliar conocimientos de Xbox sois unos cracks [tadoramo]

El LCD es una caña, si te molesta la luz al ver una pelicula... la tecnica de colocarle delante una caratula funciona a las mil maravillas [sati] jejeje. No repares en gastos, si lo que mola es saber que cosas se le puden llegar a colocar pata negra siendo esta un maquina de combate.... y si hay que sacrificar 2 Xbox, se sacrifican XD

PD:Completita completita, anda que no asusta... si al arrancar debe transfromarse [+furioso] jejeje. Gracias gente.
pata negra no se,pero diversion mucha [sonrisa]
la ram 128 es mas divertido ponerla,pero no un profesional.si practicas bastante no es tan dificil ponerla.ademas lo que aprendas,te servira para otras cosas.riesgos?que riesgos....?sacrificar otra xbox?las memorias de ram que sepuede aprovechar tiene tarjetas viejas de video,serie gf2 ti.o,busca una xbox estropeada que hay miles....
la pantalla lcd,si es gracioso.nada util,perooo queda de p.m [sonrisa] .en xbmc puedes marcar la opcion que,cuando ves la pelicula la pantalla o se apaga automaticamente o baja el brillo.todo depende de chip.yo mismo tengo tres chips que sirven para lcd,x3,xenium ice y smartxx(comprado de pedrinky [sonrisa] ).
el lector de pc o simplemente lector en algunos casos merece la pena tenerlo.yo lo uso mas para discos dvd pelis que para jugar,pero en algunos casos hace falta un lector.flashear un lector de pc cuesta 5minutos...
cable de 80 hilos,si pones adaptador sata,ni lo intentes.siempre da problemas.
cables?...si ya tienes 128mb de ram,lcd con buen chip(bioses y opciones para vga),lector hackeado,software underground [sonrisa],como no montas una salida vga?seria xbox incompleta.
otra cosa,que haciendo todo esto,queda poco tiempo para jugar.salu2
1-. Pronto a la Xbox 360 se le podrán hacer tantas cosas como a la Xbox 1, con la ventaja de tener mucho mejor hardware, asi que ¿para qué complicarse con el tema de la RAM y del procesador?
Si no estoy mal informado, ambas modificaciones suponen un alto riesgo de inutilizar la placa base de la Xbox, a parte de no suponer un rendimiento apreciable.

2-. Siempre he odio que el cable de mejor calidad es el cable por componentes ORIGINAL de Microsoft, pero no hay webs a encontrarlo en ningún lado.

3-. ¿Chip? ¿Para qué? Otra vez digo que si no estoy mal informado, no tiene utilidad aparente frente al xploit, salvo en la facilidad de cambiarle el disco duro (lo cual no se hace todos los dias).

4-. ¿LCD? Para mi supérfluo. Tengo mi Xbox 1.0 en la carcasa de una Xbox Crystal y la verdad es que es preciosa tal cual está. Considero que añadirle NADA al exterior, aunque sea una mera pegatina, sería una locura estética.

5-. Esto es una pregunta: El "Coinops" ¿es un emulador O un "gestor" de emuladores para poder jugar a varios juegos de distintas plataformas?

6-. ¿Porqué una "pata negra" debe ser una Xbox v1.0-v1.5 y no una v1.6 (Xbox Crystal)?


PD. ¿Quieres sugerencias realmente útiles? (a mi juicio)

* Integra el receptor del mando dvd en el INTERIOR de la carcasa de la consola.
* Integra el receptor del Logitech en el INTERIOR de la carcasa de la consola.
* Ponle un ventilador de 8 cm sustituyendo el propio de la consola.
* Cambia la pasta térmica del disipador de la CPU y GPU por Artic Silver V o superior, y pon disipadores sobre los chips de la consola como la RAM o el chipset para ayudarla a ventilarse mejor.
* Ponle unos tacos de goma de 1 cm de altura para que la consola esté LIGERAMENTE elevada y así ventile mejor.
* Coloca pequeñas arandelas de goma (ferretería) entre el disco duro y el armazón de plástico a fin de que las vibraciones del disco duro no produzcan ruido al hacer vibrar la consola.
* Cambia el conector de la fuente de alimentación por una como las que llevan las fuentes de alimentación de los ordenadores; así la consola tendrá salida de toma de tierra (no entiendo de electrónica, pero imagino que esto ayudará a evitar muchos problemas y muertes prematuras de las consola).
Interesantes aportes Sheu_ron con el tema ventilación, me los apunto ;) Segun los temas que resaltas,todo es criticable lógicamente. A mi forma de ver, las primeras versiones ,especialmente la V.1 sea por las posibilidades que ofrece al modificarla o el valor sentimental que tenga ,al ser la primogenita, siempre prevalece mas que una V.1.6. (mi crystal es v.1.4) Yo tambien tengo una Crystal adaptada a un V.1 mas bien una mezcla de ambas. El LCD no le queda mal a gusto personal,vale no es imprescindible pero al ser una pieza que se le puede añadir mejora en ese aspecto. Lo que comentas de integrar el mando parece una mejora tambien a tener en cuenta, podrias dar mas detalles o fotos.
Para mi nunca será lo mismo modificar una X 360 que una Xbox original por mas posibilidades que tenga, mi negrita lo parte [sonrisa] , no me interesa la otra en absoluto . Por eso cualquier modificacion por pequeña que sea se tiene muy en cuenta y lo de la RAM vale que es un riesgo para poco jugo, pero es el nectar divino [fumando]
la ram 128 es mas divertido ponerla,pero no un profesional.si practicas bastante no es tan dificil ponerla.ademas lo que aprendas,te servira para otras cosas.riesgos?que riesgos....?sacrificar otra xbox?las memorias de ram que sepuede aprovechar tiene tarjetas viejas de video,serie gf2 ti.o,busca una xbox estropeada que hay miles....

si no aumenta el rendimiento de xbmc (hay skin estupendos pero se arrastran en xbmc para xbox a 720p) ni de los emuladores (sega aparte).. para que sirve?
-dicho lo anterior si encuentro una con 128 de ram ya puesta baratita voy a por ella de cabeza XD
aprovecho para preguntar si existe alguna compilacion de xbmc "especial" para 128 de ram
¿LCD? Para mi supérfluo

para mi tambien
El "Coinops" ¿es un emulador O un "gestor" de emuladores

lo segundo pero es que s tan "mono" de ver e impresiona tanto a los colega cuando van a casa a echar unas partidas...
.. XD
cable de video, no hay unanimidad, pero si te das cuenta todos te recomendamos cables de componentes. Poner una vgabox supone un gasto extra que además no mejora la calidad frente a un buen cable de componentes

100% de acuerdo, lo del vga estaba bien para aprovechar monitores cuando los plasma/lcd valian una pasta o en la habitacion no cabian monitor y tv a la vez.. pero ahora...
PD. ¿Quieres sugerencias realmente útiles? (a mi juicio)

* Integra el receptor del mando dvd en el INTERIOR de la carcasa de la consola.

tampoco estorba tanto el receptor ¡¡
Ponle un ventilador de 8 cm sustituyendo el propio de la consola

eso si lo he hecho (un tacens bastante silencioso)
aunque se calienta un poco mas la xbox aguanta sin problemas y el ruido es menor
Integra el receptor del Logitech en el INTERIOR de la carcasa de la consola

detalles please, tengo uno programable q uso para el pc
Ponle unos tacos de goma de 1 cm de altura para que la consola esté LIGERAMENTE elevada y así ventile mejor

sencillo pero innnecesario, la xbox aguanta muy bien el calor
Cambia la pasta térmica del disipador de la CPU y GPU por Artic Silver V o superior, y pon disipadores sobre los chips de la consola como la RAM o el chipset para ayudarla a ventilarse mejor.

cierto que la pasta que trae es una caca (caca blanca con tendencia a amarillear) pero la diferencia sera de uno o dos grados
por tanto recomendable solo si por cualquier razon tienes que quitar y volver a poner los disipadores)
tengo dispador sobre el chipset y queda muy bien ( muy vistoso pq es color cobre [risita] ) pero dudo que ayude a prolongar la vida util de la xbox
Cambia el conector de la fuente de alimentación por una como las que llevan las fuentes de alimentación de los ordenadores; así la consola tendrá salida de toma de tierra (no entiendo de electrónica, pero imagino que esto ayudará a evitar muchos problemas y muertes prematuras de las consola

yo tampoco tengo npi d eelctronica pero lo dudo

hablar es barato (que decia keith richards)
Lo del conector del cable tampoco creo que sea de excesiva utilidad. Yo me tiré de hecho muchos años en casa de mis padres que no tiene toma de tierra conectando todo tipo de aparatos y nunca se estropeó ninguno que pudieramos achacar su muerte a una causa relacionada con un fallo eléctrico, pero claro, cada vez que se dejaban de usar se apagaban.

Lo que si aconsejo siempre de todos modos es el uso de regletas. En este caso integrar un interruptor en la parte trasera de la consola para cortar completamente la electricidad que le entra sin tener que estar desenchufando. Ese mod para mi gusto protege mucho mas que el cambiar el tipo de cable, y además puede reducir (irrisoriamente claro) el consumo eléctrico, y la posibilidad de que falle cualquier componente por un uso prolongado del mismo.

Lo que si aconsejo encarecidamente es añadir un puerto usb a la consola para pendrives, teclados y demás.

Saludos!
Lo que si aconsejo siempre de todos modos es el uso de regletas. En este caso integrar un interruptor en la parte trasera de la consola para cortar completamente la electricidad que le entra sin tener que estar desenchufando. Ese mod para mi gusto protege mucho mas que el cambiar el tipo de cable, y además puede reducir (irrisoriamente claro) el consumo eléctrico, y la posibilidad de que falle cualquier componente por un uso prolongado del mismo.

hay regletas que llevan algo de circuiteria para proteger lo que tengas conectado de picos y sobretensiones
desde las muy baratitas (como las trust q encontraras en cualquier trienda de informatica) hasta otras un poco mas sofisticadas (y caras) que mejor buscas en tiendas de electricidad o electronica
No la uso en la xbox (no merece la pena) pero si en el pc/monitor/impresora desde que una sobrecarga me dejo sin Fa y monitor
ojo que no sustituye a un buen SAI y no se deben conectar a ellas los PLC (los filtros que llevan hacen que no funcionen bien)
ya, ya si yo tengo regleta, pero eso no quita que estemos en un hilo como dejar la xbox pata negra :). Aparte de esta manera puedes tener la tele encendida y la xbox con el interruptor cortado, y no le entraría ninguna electricidad, y evitaríamos el desgaste producido por la electromigración.

Además un interruptor de los que digo que se usan en la ps3 slim cuesta ¿dos euros? Creo que merece la pena :)
1-. No puedo corroborarlo con cifras pero os aseguro que el cambio de la pasta térmica "stock" (entendiéndose por ella, la que viene de fábrica) por otra baratucha de 2 euros ya aporta una mejora de más de 2ºC.

Si encima la sustituyes por una de calidad contrastada como la Artic Silver V, o superior puesto que ya hay de mejores aunque son dificiles de encontrar, la mejora con respecto a la stock debe estar por encima de los 6ºC.
(Obviamente si las superficies están totalmente pulcras y aplicas correctamente el producto).

2-. Yo tengo una Xbox 1.0 (según el "info" del XBMC) en la carcasa de una Crystal. Cuando la cambié de caja también le puse el ventilador de la Crystal, y cual fue mi sorpresa cuando vi que, pese a que el ventilador era casi nuevo, hacia más ruido que con el antiguo ventilador, así que lo puse de nuevo en su sitio.
Con esto quiero decir que hay que tener cuidado con la elección del ventilador y por supuesto con la configuración del XBMC sobre el control de velocidades del mismo.
Yo lo tengo puesto en "auto" para que las temperaturas no suban de 55ºC y la verdad es que es muy silenciosa (ya podría aprender mi Xbox 360).

3-. Perdonadme pero poner un LCD "porque hace bonito" y no integrar el receptor del mando dvd "porque no estorba tanto" es un sinsentido ¬_¬
El receptor puede ir dentro de la consola y así su apariencia estética es mejor (no hay nada tan feo como una carcasa Crystal y un receptor negro).

4-. Sobre integrar el receptor del Logitech.... hace un par de años alguien lo hizo y puso fotos en EOL.
Si lo encuentro os lo pongo.

5-. Cuando posteé anoche no lo recordaba, pero creo que el mismo EOLiano del Logitech también modeó su Xbox para convertir el adaptador LAN a WLAN despontando un AP de pequeño tamaño, metiéndolo en la consola y sacando la antena por la parte de atrás. El conexionado consistia en soldar uno a uno los "hilos" del conector RJ45 de la consola al AP.
Eso si, como contrapartida la consola perdia la conectividad LAN cableada.
Sheu_ron escribió:
5-. Cuando posteé anoche no lo recordaba, pero creo que el mismo EOLiano del Logitech también modeó su Xbox para convertir el adaptador LAN a WLAN despontando un AP de pequeño tamaño, metiéndolo en la consola y sacando la antena por la parte de atrás. El conexionado consistia en soldar uno a uno los "hilos" del conector RJ45 de la consola al AP.
Eso si, como contrapartida la consola perdia la conectividad LAN cableada.


Hombre hacer eso soldando hilo a hilo es una burrada, pero si se puede hacer uno un latiguillo dejando integrado el resto del ap dentro de la consola y dejando fuera la antena y el agujero para el rj-45.

Mas que nada además por que en cuanto quieras configurar ese ap tendrás que conectarlo a un pc y si no tienes como conectarlo pues te tienes que fastidiar...

Pero sin duda integrar el wifi es una muy buena idea, solo hay que pillar un buen wifi pequeñito que funcione a 5, 7 o 12 voltios :)
(mensaje borrado)
creo que la pata negra,es una cosa personal.los lcds,128ram.modelo del chip,carcasa,usbs,conectores,es cosa de cada uno.siempre hay uno que le guste o no [sonrisa]
un ejemplo....y de otro lado tiene una emotion engine con network adapter y los mejores juegos de ps.su mando inalambrico y componentes.poner 128ram,es mas facil que parece(si encunetro una placa con la ram adecuda ,hare un tuto).salu2
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
a dia de hoy y salvo que seas un enamorado de los arcades en pantalla de tubo (hay gente pa too) una xbox pata negra deberia tener
conexion por componentes y puestos a pedir un ampli-deco para el 5.1 de dicha salida

perdona q me salga del tema pero hablando de amplis (en este caso sin 5.1) kylo, estoy viendo tu foto y flipando .. tenemos exactamente el mismo modelo de pioneer ¡¡ (con sus palancas para encender/apagar, filtro de paso bajo y sonido "flat", sus vumetros digitales azules q en el momento eran la gran novedad..)
yo lo compre con 16 años (para sustituir al anterior, muy parecido pero con vumetros analogicos "de aguja") asi q una de dos:
o eres "añoso" como yo, o lo has heredado de tus padres ;)

todavia lo conservo con sus altavoces tb pioneer (en mi caso el modelo de casi 150cm de altura que llevaba los de muy agudos con rejilla piezoelectrica como una maquina de afeitar)y un plato denon tangencial que entonces costaba una pequeña fortuna.
todo esta en perfecto estado. No lo uso para la xbox logicamente pero sí para oir algun LP :)

tú incluso conservas la pletina de caset ¡¡ (la mia ya esta en el trastero) y parece que la usas :O
por curiosidad, lo que sale en la foto abajo del todo (con vumetros de aguja) es tb un ampli pioneer antiguo o un denon ?
Logicamente todo eso va a gustos, pero son opciones para mejorar nuestra Xbox y por lo tanto creo deben apuntarse en el resumen de inicio. Luego que cada uno se ponga lo que mas le convenga o dinero tenga.

Pero como han comentado a ver quien de los que dicen que no ,se resiste a no pillar una xbox v1 con chip, con LCD y con los 128MB puestos y todo OK bartatita un cash o donde sea, por menos de 20 euros XD

Bueno actulizo post y pongo integrado receptor de dvd, el ventilador(que marca deberia ser?) y eso del integrado wifi pinta excelente. Si a eso se acompañan los tuto sera genial... ya indagare y pondre algun link de ello,si alguien los tiene hechos enlazo con la gente del foro antes que a un desconocido.

Saludos.

PD: Kylo, si esa es una de tus consolas que alguien me lo explique ¬_¬ no le veo logica ninguna, apoyado encima de la consola para jugar y la LCD a punto de escoñarse . Original es la idea y molaria saber como lo has hecho...pero no tiene fundamento para mi gusto( ya estamos con los gustos :) ) Mejor que un pad manejable robusto no hay nada, o sino todo montado en Bartop seria brutal, pero no asi hombre que se te ve eres un manitas y puedes hacerlo espectacular seguro ;) es que en eso de las recreativas soy mas puritano y esto me ha chocao XD
Yo me fabriqué a partir de un mando un cutre stick y no lo he usado ni una vez xD. Lo de 128mb ram aunque sea un poco perdida de tiempo me habría gustado hacerselo a alguna consola, pero desoldar las ram no es tan facil, supongo que con las herramientas adecuadas se podrá, pero no me voy a gastar 80-100€ por el capricho.

Y la pantalla lcd, otra perdida de tiempo, yo me gasté dinero (mucho) y tiempo en hacerlo, y me harté tanto que le vendi la consola a un forero de eol, por ahi deben estar aun las fotos porque las puse en este foro.

Pata negra, como te han dicho, para mi seria una xbox v1, con 1tb de disco duro y un buen cable de componentes, incluso modificando el av que lleva de serie te puedes fabricar el componentes. Y cambiar el micro tampoco se hasta que punto es facil, tambien estuve buscando para hacerlo pero lo dejé, no creo que mejorara mucho.

Yo tengo una xbox para piezas, si Kylo nos dice como se desueldan las rams lo intento.
Por youtube hay varios tutoriales.. y uno de ellos en perfecto ingles, pero por lo menos orienta en como proceder.

Procedimiento para desoldar Ram:

http://www.youtube.com/watch?v=0EUAEtri3h0&playnext=1&list=PL063F94E52D554D78&feature=results_video

Upgrade de RAM A 128:

http://www.youtube.com/watch?v=Vi3Bi2i2bEg&playnext=1&list=PL063F94E52D554D78&feature=results_video

Bueno a ver si te animas [+risas]
Peel si apenas hay aumento del rendimiento!!!
Yo también voy tomando nota, tengo unas cuantas Xbox para poner a punto y revisar que funcionen ok

Os pongo una foto de las Xbox que tengo sin caja.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

No se si pata negra pero completas si que las voy dejar.
Creo que hablo en nombre de todo EOL cuando digo.... pero macho ¿ande vas tú con tantas Xbox? [+risas]
Las voy a conectar entre si para sacar números primos

xD
Cuando llegues al 7368 me lo dices.
Yo siempre que he intentado pasar de ahi me llevo un kernel panic.
Luego añado otras que tengo y abro un hilo nuevo.

Perdón por el offtopic.
Si dijieran que no hace nada tuve más de 12 xbox en casa!!! Ahora solo me quedan 8!!!!
Pedrinky escribió:Yo me fabriqué a partir de un mando un cutre stick y no lo he usado ni una vez xD. Lo de 128mb ram aunque sea un poco perdida de tiempo me habría gustado hacerselo a alguna consola, pero desoldar las ram no es tan facil, supongo que con las herramientas adecuadas se podrá, pero no me voy a gastar 80-100€ por el capricho.

Y la pantalla lcd, otra perdida de tiempo, yo me gasté dinero (mucho) y tiempo en hacerlo, y me harté tanto que le vendi la consola a un forero de eol, por ahi deben estar aun las fotos porque las puse en este foro.

Pata negra, como te han dicho, para mi seria una xbox v1, con 1tb de disco duro y un buen cable de componentes, incluso modificando el av que lleva de serie te puedes fabricar el componentes. Y cambiar el micro tampoco se hasta que punto es facil, tambien estuve buscando para hacerlo pero lo dejé, no creo que mejorara mucho.

Yo tengo una xbox para piezas, si Kylo nos dice como se desueldan las rams lo intento.

hola,en mi firma hay una pelicula como lo hago [sonrisa] .pero,consejo practicar un poco.cuando tengo tienpo pongo mas dtos http://youtu.be/SpfAPnt__aU salu2
35 respuestas