Recomendaciones campings

Buenas chicos! Creo que este subforo es al que mas le pega mi peticion asi que lo pongo aqui, cualquier cosa pues ya estan nuestros godmods

La cosa es que este verano queremos ir de camping 5 amigos y buscamos alguna recomendacion personal, buscamos lago principalmente y al norte de la peninsula pero si es en zona de playa tampoco es inconveniente.
Alguna recomendacion? Gracias!
con tienda de campaña ?¿ en el norte ?¿,5 tios en una tienda......

Yo buscaria un apartahotel sale mas economico que los campings ,aparte que es mil veces mejor,sobre todo mas comodo
toloweo escribió:con tienda de campaña ?¿ en el norte ?¿ .....

Yo buscaria un apartahotel sale mas economico que los campings ,aparte que es mil veces mejor,sobre todo mas comodo

la cosa es que gozamos de un presupuesto apretado y la idea seria solo 4 noches
miralo bien que te digo que sale mas economico al final
darkpolo5 escribió:Buenas chicos! Creo que este subforo es al que mas le pega mi peticion asi que lo pongo aqui, cualquier cosa pues ya estan nuestros godmods

La cosa es que este verano queremos ir de camping 5 amigos y buscamos alguna recomendacion personal, buscamos lago principalmente y al norte de la peninsula pero si es en zona de playa tampoco es inconveniente.
Alguna recomendacion? Gracias!

Yo estuve hace unos años en 2 campings en Asturias, no recuerdo el precio pero eran baratos porque fuimos 3 amigos en plan "tiesos". Los campings que estuvimos son los de Ribadesella (precioso pueblo), que te permitian meter el coche en tu parcela junto a la tienda de campaña y luego nos fuimos al de Llanes porque nos dijeron que alli habia mas sitios para salir de fiesta, en el de Llanes no se podia meter el coche. Alli en Asturias tienes playa y montaña, pero el agua esta bastante fresquita. Te lo recomiendo si no has ido.
4 respuestas