Recomendaciones Cable HDMI

Que cable HDMI me recomendais para contectar mi blanquita a una Samsung de 40''?

Veo que ahora han bajado de precio y me gustaria aprovechar para sactarle el maximo partido a la consola.
cualquiera te vale, todos son iguales, el primero que pilles de 15€ (por decir una cifra) compralo y listo. xDD
si compro el cable que dice melado notare diferencia con el cable componentes en una samnsung 32 pulgadas o se va a ver exactamente igual. gracias.
Cable genérico 1.8m 1.3a con conectores bañados en oro de eBay, 8€ g.i
Starscream-S escribió:Cable genérico 1.8m 1.3a con conectores bañados en oro de eBay, 8€ g.i

El nombre exacto es ese? Es que no me entero mucho.

Gracias, saludos.
Los cables HDMI son todos igualmente buenos en calidad, lo unico resaltable es que esten bañados en oro para tener una mayor conductividad y evitar que con algun movimiento se desconecte algun contacto. La calidad es la misma en un cable de 50€ que en uno de 8 en lo que a imagen se refiere ya que estos cables no pueden modificar la señal ni mejorarla debido a sus estandares de seguridad anticopia, y a que la imagen es digital, y no analogica, si mandan un 0 llega un 0 si manda un 1 llega un 1.
Sólo quiero corroborar exactamente lo que ha dicho Tato30. Un cero es un cero y un uno es un uno, mientras lleguen a su destino. Así que es tan fácil como comprar el cable más cutre y barato que encuentres, y si se ve bien (sin que se vaya la imagen y tal), es la mejor calidad que vas a poder obtener de un cable HDMI. Punto.

Si no se ve bien (se corta la imagen, etc), obviamente el cable está defectuoso y deberías devolverlo. Por eso te decía que mejor en APP si tienes uno cerca.
cualquier cable es bueno
Muchas gracias por todas las respuestas.
Saludos
Gracias, viendo esto pillare cualquier cable.
10 respuestas