Hola a todos,
De un tiempo a esta parte estoy meditando seriamente el hacerme con una bicicleta estática. Como he comentado alguna vez por aquí, vivo bastante lejos del gimnasio más cercano y al compartir coche no podría ir a las horas libres que tengo. Además, después de un par de años corriendo tengo la rodilla bastante cascada y al ser todavía joven (cumpliré 23 años) no me gustaría cascármela más tan pronto.
Así pues, quitando que no saldría demasiado, creo que una bicicleta estática son todo beneficios ya que uno de mis principales problemas es lo que me cuesta ponerme a hacer ejercicio. En cambio, con una bici en la habitación me pondría un capi de X serie y a dar pedales.
Mi presupuesto no es muy holgado y debido a que la utilizaría 3-4 días a la semana durante no mucho más de una hora yo creo que con 120-150€ puedo encontrar algo interesante. Sin ir más lejos, en Amazon he encontrado esta que con el descuento actual y un código que ellos mismos ofrecen se queda en unos 90€, que me parecería una maravilla. Solo leo opiniones positivas pese a que, eso sí, por posición para no estar indicada para pedalear de pie (podría suplir eso con sentadillas y demás).
http://www.amazon.es...647&sr=1-1#Ask ¿Qué pensáis?
Un saludo