Recomendaciones Avermedia Avertv Cardbus PCMCIA

Pues estoy pensando en comprar la tarjeta Avermedia Avertv Cardbus PCMCIA para mi portatil, ya que no dispongo de television y me gustaria ver la tele tranquilamente desde la cama con el portatil en la mesa de noche, o hacer una copia de algun capitulo de alguna serie o una peliculita, y en teoria con esta tarjeta se puede perfectamente.

Quiero saber si alguien tiene este producto o lo estubo testeando, mis pregunta son la calidad es buena? La captura y el sonido tiene una buena calidad o son bastante malas? La comprecion MPGII que dice que hace es buena o no sirve para nada?

Bueno me gustria que me recomendaran o no esta tarjeta ya que le tengo muchas ganas.

O me conviene comprarme una tele por 150 euros y tener ya 21 pulgadas?

Os dejo links con las caracteristicas:

http://www.componentesyperifericos.com/AVERMEDIA_AVERTV_CARDBUS__PC_PORTATIL.html

Tambien vi otra tarjeta pero no me fio mucho de ella:

http://www.skintek.it/index.php3?pp=schedaview&so=sk&id=31

Saludos [bye]
Te hago una recomendacion, si lo que quieres es una captura buena he visto como funcionan las pinnacle y yo las prefiero, ademas puedes mirar las usb de pinnacle que te dan mas opciones como para conectar tambien la PS2 por ejemplo, si puedo te pongo los enlaces de las pinnacle.
Vi la pinacle, pero no me gusta que sea USB, la cosa es usar la PCMCIA y no tener un cacharro colgando.

Y en esta se puede conectar cualquier cosa:

Señal de entrada:
- Entrada de antena de 75 Ohmios
- Entrada de vídeo compuesto(RCA)
- Entrada de S-Video
- Entrada de audio externo

Pinnacle tiene muy buen soft, y avermedia es relativa a los dos.

USB y tener algo colgando del portatil como que no.

Saludos.
Yo la tuve... y la devolví, pero no fue por culpa de la tarjeta, que funciona muy bien, sino de la pantalla del portátil (un Acer Aspire). El problema está en que el tiempo de respuesta de la pantalla es tan lento que me deja una especie de sombra. Por ejemplo viendo un partido, el balón no se distingue.

Comprueba el tiempo de respuesta de tu pantalla, porque jugando con la consola, ese efecto es donde más se nota...

Si no tienes problemas con eso, tiene entrada de antena y también RCA, así que podrás conectar la consola sin problemas...

Saludos
Pues si un poco jode el refresco, yo este portatil lo uso para todo, tiene una grafica potente, una Ati 9700 de 128 mb no compartidos, y los corre perfecto a los juegos, el problema si es la pantalla, que es de 25ms creo recordar segun las especificaciones del portatil.

Por ejemplo jugar al counter antes me molestaba, en el tema del refresco, el dejar "rastros", por ejemplo con las luces en movimientos rapidos. Pero vamos uno se acostumbra.

La tarjeta la usaria principalmente para ver la television, y grabarme mis programas digitalmente, capturar imagenes y ese rollo.

La resolucion maxima de la pantalla es 1024x768px.

La pregunta que tengo es a cuanta resolucion trabaja esta tarjeta, ya que no lo veo por ningun lado.

Saludos y gracias por las respuestas.
Si no te molesta lo de la pantalla, entonces perfecto. Yo el par de veces que la utilicé, la tuve a 1024x768 sin mayores problemas. De todas maneras, la resolución de la tv es, que yo sepa 768x576, a partir de ahí, todo lo demás es interpolación para que se vea a pantalla completa.

En cuanto a calidad de imagen, yo la veía con la misma calidad que una Pinnacle PCTV PCI que tengo en el fijo.

Un último detalle, con DScaler (programa de sintonizadoras universal y muy recomendable) no funcionó (el chip de la avermedia cardbus aún no lo soporta), e intuyo que con los programas del plus ocurrirá 3/4 de lo mismo. No sé si eso te afectará...

Edito para añadir: Por cierto, que Avermedia acaba de sacar la Cardbus plus, que además trae mando a distancia (ya la vi el otro día en una tienda), pero no sé a qué precio
5 respuestas