Recomendaciones auricular inalambrico

Buenas pues la verdad es que he tenido estos auriculares Sony MDR-RF810RK, y he estado muy contento con ellos, pero como todo llega a su fin.
Ahora que tengo que renovarlos me interesan unos auriculares que cumpla mas o menos con lo siguiente:
-Cierta calidad, los he visto que se rompen con solo mirarlos.
-Buen volumen de sonido.
-Buena señal sin interferencias.
-No excesivamente caros

Me gustaria que tuviera la posibilidad de meter dos señales, una del pc y otra de la tele, ya que los actuales no tengo forma de seleccionar una entrada.
Y si tiene microfono para hecharme unas live pues vale, pero no me importa ya que tengo unos especificos para eso los turtle beach x11.

Muchas gracias a todos.
Yo estoy interesado en esos Sony y son económicos , me gusta tener dos para ver películas por la noche sin molestar, ya que en un par de semanas viene uno más a la familia

Que tal para cine??
La verdad es que funcionan muy bien, la calidad con la que esta construido es buena, la calidad de recepción tambien, tienen un nivel de volumen bastante alto. Por la calidad que tiene compitiria en la franja de 40 a 100 euros. Yo hace 4 años que los compre por 27 euros, y si no encuentro algo que me convenza, tirare de otro par ya que estoy bastante contento con ellos.
En pocas palabras, si, te los recomiendo, y por el precio que tienen son imbatibles, y enhorabuena por el nuevo fichaje.
2 respuestas